Las finales de Conferencia ya son historia, y ya tenemos resuelta cual será la SuperBowl de está temporada. Seattle Seahawks y New England Patriots se verán las caras en el proximo 8 de Febrero en el Levi’s Stadium, pero por el momento esto es lo que depararon las dos finales de conferencia.
New England Patriots vence a Denver Broncos bajo la nieve (7-10)

Los New England Patriots completan su reconstrucción tras la salida de Tom Brady, y vuelven a estar en la Super Bowl después de ganar un encuentro ante los Denver Broncos en el que las defensas tuvieron una gran importancia.
Los Denver Broncos llegaron a la final de conferencia con la dura realidad de no poder contar con el Quarterback con el que habían jugado toda la temporada. A pesar de todo comenzaron el encuentro anotando, pero un riesgo innecesario acabo permitiendo un pick 6 de los Patriots, y con la nieve ambos ataques se paralizaron.
Los New England Patriots regresan a una Super Bowl, pero está vez será Drake Maye quien este a los mandos del ataque. Drake Maye llega a la Super Bowl después de haber derrotado a 3 de las mejores defensas de la competición. Es claramente la gran estrella de la franquicia y quien parece haber logrado encontrar la tecla, junto a Mike Vrabel para estar de nuevo en todo lo alto.
De esta manera los Denver Broncos no podrán estar en San Francisco, pero los que si estarán el próximo 8 de febrero en San Francisco serán los New England Patriots, que serán el representante de la Conferencia Americana en la Super Bowl LX.
Los Seattle Seahawks se llevan el duelo del Oeste ante los Rams (31-27)

Los Seattle Seahawks vencen a los LA Rams, en un duelo muy reñido, entre dos equipos que se conocen muy bien ya que comparten división. Los dos anteriores encuentros que enfrentaron estos dos equipos antes en la temporada no defraudaron, y el tercero no fue la excepción.
Los Seattle Seahawks siguen con su extraña costumbre de llegar a la Super Bowl, cada vez que un nuevo Papa es nombrado por el Vaticano. El equipo dirigido por Mike McDonald ha logrado tener un equipo fuerte y solido en todos los aspectos del juego, en una plantilla con veteranos experimentados, y jóvenes talentos han logrado llegar a un punto en el que la verdad, parecen ser invencibles.
Los LA Rams, mueren en la orilla, después de un partido en el que tuvieron varios errores que acabaron llevándoles a la victoria. Lo más doloroso de todo es ante quién han acabado perdiendo el encuentro, y más importante aún el billete a la Super Bowl. Aún así excelente temporada del equipo de Sean McVay, que otro año más han estado luchando por estar en el último partido de la temporada.
De está manera los LA Rams finalizan su temporada, y por su parte los Seattle Seahawks regresan a la Super Bowl, en un estadio que conocen muy bien como es el Levi’s Stadium de San Francisco, casa de los 49ers rivales divisionales en la NFC Oeste.
De está manera ya tenemos determinada la Super Bowl LX, el próximo 8 de febrero contaremos con un duelo entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots en el Levi’s Stadium de San Francisco. En lo que será la revancha para los Seahawks de aquella Super Bowl XLIX, en la que se quedaron a una yarda de ganar la Super Bowl ante los Patriots.
Y de momento estos han sido los resultados de las dos finales de conferencia, y nos veremos en el fin de semana del 8 de febrero para contaros la Super Bowl, hasta entonces aquí estaremos para seguir contando la mayor actualidad de la NFL.



Deja un comentario