Carlos Alcaraz y Zverev han jugado un partido que quedará para el recuerdo de muchos. El encuentro tuvo una duración de 5 horas y 27 minutos con un resultado de 3-2 (6-4, 7-6(5), 6-7(3), 6-7(4) y 7-5) a favor del tenista murciano, siendo este el tercer partido más largo de la historia del Open de Australia.

Zverev y Alcaraz durante la semifinal del Open de Australia | Atptour.com/Getty Images
El encuentro comenzó de la mejor manera para el español, ganando los dos primeros sets, los cuales fueron muy disputados, teniendo que llegar incluso al tie-break en uno de ellos. Pero no todo fue un camino de rosas; en el tercer set del partido comenzaron los problemas para el de El Palmar, teniendo que pedir las asistencias médicas en el 5-4, cuando estaba a tan solo un juego de ganar el partido. El set se lo terminó llevando Zverev tras tener que disputar un segundo tie-break.

Alcaraz tras jugar un partido que duró mas de 5 horas | diariouno.com
Los problemas físicos de Alcaraz se hicieron notar, llegando incluso a vomitar. El cuarto set también se lo llevó el tenista alemán, forzando así un quinto set en el que se disputaría un billete a la final del torneo.
En el quinto set Alcaraz lo dio todo, teniendo que remontar un 1-3 a favor de Zverev y posteriormente, un 3-5. Tras jugar más de 5 horas de partido, el tenista murciano logró culminar la remontada ganando 7-5 el último set, el cual le da un lugar en su primera final en este torneo.



Deja un comentario