El club alcarreño ha hecho oficial la marcha del lateral onubense tras un año y medio en Guadalajara

La derrota en Barakaldo en concreto y la mala dinámica del Dépor en general sigue dejando víctimas a su paso. Este lunes, el club morado ha anunciado la baja «de mutuo acuerdo» de Miguel Cera. El lateral se convierte así en la cuarta salida del conjunto alcarreño en este mercado invernal.
Miguel Cera es otro de esos jugadores que formaron parte del plantel histórico del Dépor la temporada pasada. Su contribución al equipo sirvió, en parte, para lograr el ascenso a Primera Federación la pasada campaña. Su etapa en Guadalajara acaba con 49 partidos disputados con la elástica morada, en los que ha sido capaz de aportar dos tantos y cinco pases de gol.
«Desde el club solo tenemos palabras de agradecimiento a Miguel Cera por su aportación al equipo, profesionalidad y compromiso. Mucha suerte en tus próximos retos deportivos.» Así se despide el Dépor de un futbolista que, por momentos, fue el jugador más en forma de la escuadra morada.
Esta temporada comenzó siendo un habitual en los onces iniciales del equipo, pero su importancia ha ido disminuyendo con el paso de las jornadas hasta convertirse en un suplente habitual de Dani Gallardo en el lateral diestro. El Dépor, de este modo, está obligado a acudir de nuevo al mercado para encontrar un reemplazo en esta posición, donde tan solo está el propio Gallardo. Otra de las opciones que se barajan es la de subir a Nacho Mayo al primer equipo. El jugador del Promesas ya ha rendido a gran nivel en los pocos minutos que ha tenido en el primer equipo. Destacable su labor en su debut frente al Ceuta en la segunda ronda de la Copa del Rey.



Deja un comentario