El atacante madrileño abandona el club alcarreño tras una temporada y media en Guadalajara, donde formó parte del ascenso a Primera Federación

El mercado de invierno no para en Guadalajara. El club deportivista ha anunciado este viernes la marcha de su tercer futbolista en este mercado invernal. En este caso, el nombre propio ha sido el de Borja Díaz. El delantero madrileño abandona la ciudad arriacense de mutuo acuerdo con el club morado, según se informa en el comunicado.
Borja Díaz aterrizó en Guadalajara en el verano de 2024 procedente del CD Estepona. Ha formado parte del histórico ascenso del Dépor a Primera Federación. Pese a haber estado lesionado durante gran parte de la pasada campaña, Borja termina su etapa en Guadalajara habiendo sumado 5 goles y 3 asistencias en 38 partidos con la camiseta del Dépor. Su papel en el comienzo de la temporada pasada en Segunda Federación fue bastante fructífero en los 17 partidos que disputó.
Esta temporada, ya recuperado, renovó su compromiso con el conjunto alcarreño. Pese a solo haber podido sumar una diana en lo que llevamos de año, Borja Díaz se va de Guadalajara habiendo demostrado ser un soldado para Pere Martí, dejándose la piel en cada partido y aportando al equipo desde lo colectivo. También ha sido clave en la histórica participación del Dépor en la Copa del Rey. Fue titular en los partidos frente a Ceuta y FC Barcelona. En liga, sin embargo, su cuota de participación se ha visto muy reducidad a segundas partes. Es, en parte, por ello por lo que Borja habrá visto con buenos ojos una salida a otro equipo donde goce de más participación.
«Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos desear a Borja Díaz el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional, agradeciéndole su compromiso, su profesionalidad y su implicación durante su etapa como jugador morado. Borja siempre formará parte de la historia del ascenso de categoría y de uno de los momentos más importantes vividos por el club en los últimos años», versa el comunicado del Deportivo Guadalajara.



Deja un comentario