El centrocampista llega procedente del Mérida, donde no estaba contando con los minutos deseados

Continúan los movimientos en el Deportivo Guadalajara. Este miércoles se ha anunciado oficialmente la contratación del tercer refuerzo invernal del Dépor. Se trata de Miguel Muñoz, más conocido como ‘Miki’ Muñoz, quien llega al club alcarreño para reforzar el centro del campo.
Miki Muñoz es un centrocampista zurdo, con gran capacidad para asociarse con sus compañeros y dirigir a un equipo desde su posicionamiento táctico y su visión de juego. El Dépor se hace así con un perfil de futbolista que no tenía pese a que se pretendiera que Samu Mayo lo fuera.
Muñoz, además, aportará experiencia a un equipo sin muchos tiros pegados en Primera Federación. El centrocampista madrileño de 29 años ha disputado muchos partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Miki ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a disputar la Youth League. Además, ha militado en clubes como el filial del Alcorcón, Las Rozas, Sanse B, Unionistas, Izarra o Navalcarnero, donde fue una pieza muy importante, llegando a disputar dos fases de ascenso consecutivas. Su última experiencia ha sido el Mérida, club al que ha pertenecida la última temporada y media y donde la pasada campaña llegó a participar en 21 encuentros. Cabe recordar que el conjunto romano llegó a disputar los playoff de ascenso a Segunda división la pasada campaña.
Según ha informado el Dépor a través de su comunicado, el jugador se ha incoporado este miércoles a los entrenamientos y estará disponible el próximo domingo ante el Barakaldo.



Deja un comentario