El Real Murcia anuncia el primer refuerzo de este mercado invernal. Joel Jorquera, extremo catalán de 24 años que se incorpora al equipo con el objetivo de sumar positivamente al juego. Tanto Colunga como la directiva piensan que Joel es la bala perfecta para completar una posición muy dañina en esta categoría.
Tras un gran desempeño tanto en Primera Federación como en Segunda División con el CD Eldense, Joel Jorquera aterrizaba en Portugal para convertirse en el nuevo futbolista del Moreirense de Primera División. Sus pocos minutos y la falta de oportunidades han determinado que el jugador llegue en calidad de cedido al Real Murcia donde heredará el dorsal 19 de Matheus Cadorini tras dejar el equipo y formalizar su vuelta a Brasil.

El encuadre perfecto en el sistema
Futbolistas como Joel son los más solicitados en una lista que año tras año se va vaciando. Extremos puros, en este caso, el catalán puede jugar en ambas bandas aunque prefiere la izquierda como punto de partida. Su incorporación al equipo fue inmediata porque los intereses estaban claros y el joven no dudó ni un solo momento sobre su llegada.
❝Yo llego bien. Estoy al 100% y preparado para jugar❞. – Joel Jorquera
Estará hasta final de curso con el equipo para intentar ayudar a conseguir el objetivo, el ascenso de categoría. Joel no es nuevo en la competición, por lo que su adaptación debería ser rápida y efectiva, de hecho, si todo va bien estará disponible en el próximo partido frente al Hércules de Alicante.
❝Mi objetivo personal es ayudar al equipo a conseguir el objetivo, si es con goles y asistencias, mucho mejor❞, indicaba el futbolista en la rueda de prensa de su presentación. Las ideas están claras y la afición lo recibe con los brazos abiertos, el primer nombre ya está sobre la mesa.




Deja un comentario