El ex del Ourense, aterrizado en Guadalajara el pasado verano, abandona las filas del cuadro morado, donde los problemas físicos han lastrado en exceso su participación

El Deportivo Guadalajara ha oficializado este jueves la segunda marcha de este mercado invernal. Tras la salida de Manu Ramírez al CD Extremadura, el siguiente en caer ha sido Alberto Gil. El jugador valenciano, que no había contado con muchos minutos durante la primera mitad del curso debido a las lesiones, abandona el cuadro deportivista sin haber podido demostrar todas sus cualidades.
Se trata de una operación que, según ha aclarado Pere Martí, se ha acelerado mucho en las últimas horas. «Ha sido una negociación 50/50. Néstor (Susaeta) le transmitió unas exigencias. A partir de ahí, Alberto no estaba todo lo cómodo que quisiera aquí. Es probable que le haya salido otra cosa mejor«, afirmaba el técnico del Dépor en la rueda de prensa previa al choque frente al Cacereño. Por lo que se puede intuir, ambas partes se han puesto de acuerdo para llevar a cabo este movimiento.
Alberto Gil finaliza su estapa en Guadalajara con apenas 442 minutos disputados repartidos en los ocho partidos donde ha podido jugar. El extremo no ha podido aportar cifras al conjunto engorilado. Con la incorporación de Perero, la competencia en banda derecha había aumentado. Pere Martí, aun así, ha reconocido necesitar alguna incorporación más en esta demarcación.



Deja un comentario