Osasuna llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid y ficha a Javi Galán para lo que resta de temporada.

El conjunto rojillo lanza la primera bomba de este mercado invernal, en el que el equipo de Lisci tiene que salir reforzado con alguna llegada más. El 24 de diciembre a eso de las 16:15 de la tarde, Osasuna hacía oficial la llegada de Javi Galán. Un nombre del que no se estaba hablando y que ha sorprendido a casi toda la afición rojilla.
Osasuna ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y el jugador pacense estará lo que queda de temporada en Pamplona. En el acuerdo, Osasuna hace posible la llegada de Javi Galán pagando 500.000 euros al Atlético de Madrid. Además, mientras Osasuna se mantenga en LaLiga EA Sports y haya acuerdo entre club y jugador, Javi Galán podría seguir alguna temporada más en la identidad rojilla con un precio de 500.000 euros por temporada.

El jugador viene de jugar en el Atlético de Madrid, Real Sociedad, Celta de Vigo, Huesca, Córdoba y Badajoz. Y viene al club rojillo a reforzar ese lateral que ahora lo ocupa Abel Bretones. Osasuna busca reforzar su defensa y ya lo ha hecho con un lateral. A pesar de este refuerzo, el conjunto rojillo tiene en mente algún fichaje más en la zona defensiva y en la punta de ataque.



Deja un comentario