Sergio Francisco deja de ser el entrenador de la Real Sociedad, y pasa a ser el tercer entrenador de la Liga EA Sport destituido en lo que llevamos de temporada.
Los malos resultados han acabado sentenciando a Sergio Francisco como entrenador de la Real Sociedad y la derrota ante el Girona después de comenzar ganando ha sido la gota que ha colmado el vaso, provocando de esta manera su destitución.
Para los dos encuentros que quedan para cerrar este año 2025, como lo son la visita a Elda, para enfrentarse al Eldense en la Copa Del Rey y la visita al Ciutat de Valencia para cerrar el año enfrentándose al Levante, el equipo estará dirigido por Jon Ansotegi entrenador del filial.
Posibles sustitutos

El que parece ser el favorito para sentarse en el banquillo de Anoeta es Thiago Motta. El italiano se encuentra sin equipo por el momento después de haber sido destituido la pasada temporada por la Juventus de Turín.
Otro de los nombres que suena con fuerza es el de Pellegrino Matarazzo, el tecnico italiano-estadounidente se encuentra con una amplia experiencia en la Bundesliga con el Sttutgart y el Hoffenheim.
Ambas opciones parecen ser un cambio de timón a lo que era Sergio Francisco. Y el propio Jokin Aperribay ha confirmado que en este mercado de invierno habrá altas y bajas, con la intención de mejorar la situación a la que se enfrenta en estos momentos la Real Sociedad.
Otros nombres que se llevan tiempo barajando son los de Luis García Plaza y Francisco Javier García Pimienta. Pero todo hace indicar que el equipo hará un gran cambio de giro al estilo de juego del equipo.
El capitán en la ausencia de Mikel Oyarzabal en el encuentro ante el Girona fue Igor Zubeldia, y después de la derrota fue muy claro con la situación del equipo y la imagen concedida. «Hemos hecho el ridiculo», esta demostró que Sergio no había sido capaz de superar este matchball, después del superado el pasado mes de noviembre.
Todavía es una incógnita lo que puede acabar deparando el futuro a la Real Sociedad, pero veremos si Jon Ansotegi es capaz de arreglar la situación en los próximos dos encuentros hasta que llegue el verdadero sustituto.



Deja un comentario