El Orihuela afrontaba hoy su partido frente al club madrileño con opciondes de volver a puestos de promoción de ascenso.
Arranque con intensidad
Ambos equipos salieron con iniciativa y con todo su esfuerzo, en la primera oportunidad que tuvo el Alcala, el equipo madrileño no dudo en hacer el primer gol con un disparo ajustado al segundo palo, tras una gran jugada individual de Dani Nieto. El Orihuela no se descompuso y supo sacar adelante los proximos minutos con total control de la bola. Hubo un posible penalti que el árbitro no señaló y generó un malestar en la grada.
Dominio oriolano
Los locales comenzaron a dominar apartir del minuto 20, con un gran control de la pelota y con llegadas al área local. Aunque el Alcala tuvo una clarísima con un disparo que se marchó rozando el segundo palo. El Orihuela no bajó los brazos y siguió intentandolo, de nuevo pudimos ver otra ocasión polémica, una posible mano del jugador del Alcala, protestada por todo el campo, pero que no fue señalada.
Compases fianles de la primera parte
El Orihuela volvió a tener otra clarísima, esta vez fue un mano a mano de Ángel con Pantoja que el guardameta resolvió con una gran parada. El equipo madrileño también intensificó su ataque con una llegada peligrosa que acabo en gol, pero que fue anulado por fuera de juego. Tras una entrada peligrosa de un jugador madrileño, el colegiado señalo falta y amarilla, la fuelta fue dirigida con cierto peligro. Tras esto no hubo tiempo para más y nos ibamos a vestuarios con el 0-1 para los visitantes.
Arranque de segunda mitad con intensidad
Ambos equipos empezaron duros el segundo tiempo, con llegadas a ambas áreas. La tensión en el campo era constante, con diversas jugadas polémicas. Pato decidió mover el banquillo, dando entrada a Camilo y a Solano, para intentar remontar el partido. Tuvimos también un choque muy duro de cabezas por parte de Juanma y Arribas, en el que el árbitro tuvo que detener el encuentro. Pato volvió a introducir cambios, esta vez fue el turno de Bensaad.
Se calienta el encuentro
Tras una falta, se produciría una severa tangana que calentaría el encuentro, el entrenador visitante aprovechó para introducir cambios. Justo después el arbitro señaló una falta y terminó por expulsar a Monterde. Gonzalo Miranda también entraría en en el terreno de juego para dar refresco.
Ultimos instantes del encuentro
El Orihuela lo seguía intentando con llegadas peligrosas al área rival, pero el Alcala lo frenaba todo. Una doble parada de Iván mantendría al Orihuela dentro del partido, los amarillos seguirían insistiendo buscancando el gol del empate. Tras varios ataques oriolanos sin encontrar el ansiado tanto del empate, no hubo tiempo para más y el Orihuela sumaba una nueva derrota.
Ficha técnica
Orihuela: Ivan Buigues, Nacho Vila, Fran Rivera, Lara, Monterde, Á. Sánchez, Alex Salto, Juanma, Booker, Solsona, Ruben García
Alcalá: C.Pantoja, J.Jimenez, Arribas, Sergio Marcos, Javi H., Marco, Chete, Aitor G, N.Sanchéz, Dani Nieto, A. Salinas
Arbitros: Carlos Palencia, Sultan Ousmane Ayodele y Alvaro Gómez.
Los Arcos, 29/11/25, 17:00



Deja un comentario