El Real Murcia anunciaba la baja de Alberto González el central titular de la plantilla, con escasos minutos de antelación al partido que les enfrentó contra el CD Teruel. En colaboración con IMED Hospitales, se chequeó al central gijonés del Real Murcia que causó baja debido a unos problemas musculares en la zona del abductor. Su evolución marcará su regreso a la dinámica de grupo.
Ante el contratiempo imprevisto, Adrián Colunga salía con su defensa de tres característica, aunque esta vez ejecutaba un invento especial. Sekou partía en el eje de la zaga entre medias de Héctor Pérez y Andrés López Carmona. Una situación marcada por la sorpresa y la espontaneidad de una plantilla que ha sufrido de todo durante este inicio de temporada.
La primera falta en partido oficial
La sorpresa de la no presencia del central en la convocatoria hacía también saltar las alarmas del público debido a que es la primera vez que Alberto González se queda fuera de una convocatoria desde su llegada al club sin contar sanciones disciplinarias. Un evento extraño y casuístico que provocó la preocupación de muchos, desalarmados previamente con el parte médico del club.
Tras el encuentro, Adrián Colunga declaró que el central estará fuera durante al menos «una temporada, quien sabe si serán una, dos o incluso más semanas, pero estaremos muy pendientes de su evolución». La baja sensible para el equipo ha provocado el temor de cierta parte de la afición a la que le cuesta ver el bloque compacto sin uno de sus mejores futbolistas y capitán del equipo como es Alberto González.
Desde LaDobleC le deseamos una pronta recuperación y enviamos nuestro apoyo para que la situación sea lo más leve posible.



Deja un comentario