Los Wolves pagan una compensación económica al Middlesbrough, club al que entrenaba hasta ahora, de unos 4 millones de euros

La Premier League avanza y a su paso va dejando víctimas por el camino. Tras los despidos de Nuno, Potter y Postecoglou, el Wolverhampton anunció el pasado 2 de noviembre la destitución de Vítor Pereira. Este pasado miércoles, tras algo más de una semana y con una dura derrota ante el Chelsea de por medio, el club anunció a su nuevo técnico, Rob Edwards. Este firmó un contrato extendible a los próximos tres años.
El entrenador inglés, ex jugador de los Wolves entre 2004 y 2008, aterriza en los Lobos con la difícil misión de salvar a un equipo que se encuentra a la deriva desde la temporada pasada. Pereira salvó los muebles en la pasada campaña y logró la permanencia del equipo tras un inicio desastroso con Gary O’Neill. Sin embargo, esta temporada no ha sido capaz de remediar los problemas que arrastra la plantilla. Tanto es así que el Wolverhampton es, en estos momentos, colista de la liga con solo dos puntos cosechados tras once jornadas de campeonato. El equipo no conoce la victoria en liga esta temporada y se encuentra a ocho puntos de la salvación.
Rob Edwards cambia así un proyecto ilusionante por un reto profesional mayúsculo. El inglés, hasta ahora técnico del Middlesbrough, tenía al equipo segundo clasificado en Championship, siendo uno de los grandes candidatos al ascenso a Premier League. Los Wolves, por ello, abonarán una compensación económica al Boro de unos 4 millones de euros.



Deja un comentario