Durante el transcurso de esta tarde se espera que se haga oficial lo que varios medios apuntan desde esta mañana, Cristóbal Parralo será el nuevo técnico del Nàstic, a falta de oficialidad.

Destitución de Luis César
La destitución de Luis César está a punto de hacerse oficial. Según cuentan medios cercanos al club, esta tarde debería hacerse confirmarse su salida, y anunciar el nuevo entrenador del equipo.
Durante el partido de ayer, la afición explotó contra la directiva y contra Luis César, pidiendo la dimisión de unos y la destitución del otro. Parece que la directiva va a tomar cartas en el asunto y se destituirá de una vez a Sampedro.
¿Quién es Cristobal Parralo?
Cristóbal Parralo es un exfutbolista que jugó en equipos con mucho nombre como el RCDE Espanyol, FC Barcelona, Paris Saint-Germain… Tras retirarse pasó a ser entrenador y ha entrenado a diferentes clubes: Real Club Deportivo Fabril (2016-17), Deportivo La Coruña, (2017-18), Alcorcón (2018-19), Racing Santander (2019-20) y Racing de Ferrol (2021-2025).
Pese a haber descendido de Segunda División con algún equipo, su hito más importante fue llevar al Racing de Ferrol de Primera Federación al fútbol profesional después de 15 años. Sin duda, llega a Tarragona para conseguir lo mismo que hizo con el Racing.
Nuevo Proyecto de ilusión
La afición, los jugadores y la ciudad de Tarragona tocaron fondo en el partido perdido en casa contra el Atlético de Madrid por 0-3, un resultado que pese a que no reflejo lo que se vio en el terreno de juego, hizo que la afición explotara contra la directiva y el entrenador.
Con la llegada de Cristóbal Parralo, se busca recuperar la ilusión por el proyecto e intentar conseguir el objetivo de ascender a Segunda División, donde el Nàstic lleva varios años quedándose a las puertas, principalmente de la mano de Dani Vidal.
La afición está intentando encontrar a un referente en la plantilla como han tenido estos años, gente como Alan Godoy, Pablo Fernández, Antoñín, Narro… Jugadores que ilusionaban y parece que este año Cedric, Jiménez, Juanda… no parecen suficientes. Para eso llega un nuevo entrenador para intentar sacar el máximo potencial de sus jugadores, cosa que Luis César no estaba consiguiendo.



Deja un comentario