El que iba a ser mano derecha de Alejandro Arribas en el nuevo proyecto albinegro, deja el que iba a ser su puesto como director general del club, vacante.

Todo esto viene a raíz del nuevo lío contractual que, de nuevo envuelve al FC Cartagena. Previo al partido ante el Villareal »B» (encuentro que el Efesé perdió 0-2), el que se anunció nuevo propietario del club, Alejandro Arribas, emitió un comunicado a través de sus redes sociales respecto a un »notable cambio de cláusulas fijadas en el contrato».
El Madrileño, que esperaba las correspondientes firmas de los miembros del grupo Duino para el traspaso del 100% de las acciones de la sociedad, anunció recibir un nuevo contrato con cláusulas modificadas.
»Estoy poniendo por mi parte todos los esfuerzos posibles, humanos y económicos para alcanzar un acuerdo que, continuamente, la otra parte está tratando de postergar»
El club respondió un día más tarde, emitiendo por su parte, un nuevo comunicado desmintiendo el de ‘Arribas’.
El Sr. Arribas propuso a la propiedad hace unos días un nuevo contrato para modificar cláusulas, entre otras cosas, adelantar los dos pagos del 17 de marzo de 2026 y 17 de marzo de 2027 para hacerse cargo de la gestión del club de manera personal, a lo que la propiedad accedió de inmediato, ya que el contrato firmado si refleja dicha posibilidad de adelantar los pagos y el cambio de propiedad.
El resto de modificaciones planteadas no figuraban firmadas en el contrato y no se contemplan esas variaciones por parte de la propiedad.

Felipe Moreno, que pasa por encima de la B&B y se ‘carga’ el acuerdo con el madrileño. El resumen: Cartagena se cansa. Previo al partido la Federación de Peñas del FC Cartagena, alzó la voz y volvió a citar a la ciudad a las calles, a gritos de: »Belmonte vende ya!».



Deja un comentario