El Nàstic con su objetivo de ascender, se enfrentará mañana se enfrenta contra el líder de la liga. El Atlético Madrid B está haciendo un inicio de temporada increíble donde parece que todo le va bien.

Los de Tarragona a por el liderato
El Nàstic está pasando momentos complicados y delicados donde todo se pone en duda: jugadores, directiva, entrenador… Y esto viene muy reforzado por el partido en la Copa del Rey contra el Atlético Baleares, derrota que les eliminó de la competición, contra un equipo de categoría inferior.
En el último partido en liga, el Nàstic se enfrentó al Sabadell en su casa, un rival muy difícil, el partido terminó 0-0, pese a que el Nàstic no dio un buen juego y la figura de Dani Rebollo fue clave en varias intervenciones para sumar un punto en la Nova Creu Alta.
El partido al que se va a enfrentar este domingo, no es nada fácil ganarlo porque te enfrentas al líder de la categoría, pero, por otra parte, el Nàstic necesita ganar para seguir con la confianza de su afición, y ganar el partido significaría empatar con él el líder a puntos y meterse en la zona de playoffs, uno de los principales objetivos de los nastiquers.
El Atlético va volando
El Atlético Madrid B ha empezado la temporada de una forma increíble y muy sorprendente y llega a la jornada nueve siendo uno de los rivales más temidos de la liga, ya que está líder con 17 puntos. Ahora mismo tiene el respeto ganado de cualquier rival de la liga y eso les da para empezar cada partido con mucha confianza.
El Atlético viene de ganar al Europa por 2-0, el Europa es de los equipos más fuertes de la competición y lograron pasarle por encima sin piedad. Seguramente contra el Nàstic saldrán con un planteamiento similar, aplastar al rival y no dejarle prácticamente ninguna opción de meter un gol que les pueda llegar a complicar el partido.
Tendremos un gran partido asegurado
No hay duda que en el Nou Estadi Costa Daurada, viviremos un auténtico partidazo, con el mejor equipo de la competición ahora mismo, contra el que también quiere a conseguir serlo.
Mientras unos tienen que demostrar a la afición que son capaces de ganarles al líder con un buen juego, los otros deben ganar los tres puntos de visitante en un campo difícil, y permanecer líderes una jornada más.



Deja un comentario