El FC Barcelona ha hecho oficial hoy el parte médico del jugador canario, quién fue expulsado en el último encuentro frente al Real Madrid y acabó con síntomas de debilidad, debido al peso de minutos que contempla esta temporada.

La enfermería del conjunto azulgrana suma otro hombre más a sus filas, esta vez Pedri. Según ha informado el club, sufre una rotura del bíceps femoral distal de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de recuperación lo marcará su evolución, a pesar de ello varias fuentes estiman que pueda estar fuera alrededor de 3-4 semanas.
Esta lesión viene arraigada por la cantidad de minutos que Pedri lleva a sus espaladas. El centrocampista es el jugador con más tiempo disputado en la plantilla; 13 partidos, sumando más de 1.100 minutos este inicio de temporada. Todos ellos comenzando de titular y habiendo sido sustituido en tan solo 4 ocasiones, saliendo del terreno de juego en torno a los 15 últimos minutos de partido.
Aunque ya se perdía el próximo partido frente al Elche CF, con esta lesión, no se le espera hasta pasado el parón de selecciones de noviembre. Esto quiere decir que Hansi Flick perderá al canario para su próximo duelo en Champions League frente el Brujas y Celta de Vigo en LaLiga.



Deja un comentario