El Real Murcia toma cartas en el asunto tras lograr una única victoria en las primeras nueve jornadas de Primera Federación. Felipe Moreno cesa a Joseba Etxeberría como técnico del equipo y Asier Goiria como director deportivo de la entidad.
Los malos resultados y la carencia de positivismo en la entidad murcianista han obligado a Felipe Moreno a coger las riendas de un caballo que parecía perdido. El cese del entrenador arrastra al director deportivo por razones obvias, las decisión de traerlo en verano. Durante una rueda de prensa convocada por el presidente del Real Murcia, Asier Goiria anunciaba su despido agradeciendo a la afición por todo el apoyo que ha sentido en su estancia en la Región, deseando lo mejor para lo que resta de temporada.
Tras una semana de muchas dudas, reuniones y pocas palabras de cara al público, el presidente de la entidad despedía a su vez a Joseba Etxeberría, quien afirmaba que no era el presidente el que le decía adiós, sino los resultados conseguidos hasta ahora.
Así se despedía Asier Goiria: «En el fútbol a veces el trabajo no se refleja en la tabla y hay que aceptarlo con naturalidad. Quiero agradecer de corazón a la afición. Me voy con la sensación de haber dado todo. Le deseo toda la suerte a los que vengan y me voy con la conciencia tranquila»
Mientras tanto, Felipe Moreno afirmaba que: «Tenemos a medio mundo ofreciéndose, entrenadores y directores deportivos pero vamos a tener calma«. La bola cae sobre el tejado del entrenador del filial, Adrián Colunga, el encargado de solucionar esto por el momento.
«Quizás tenemos que cambiar el modelo y no tener un cabeza pensante única, si no formular una comisión deportiva. Aún no lo sé, tenemos que pensarlo bien»
El presidente del Real Murcia afirma que el próximo partido de Copa del Rey y el encuentro liguero de este próximo fin de semana frente al Betis Deportivo, serán claves para la continuidad del técnico o el cese y la búsqueda de un nuevo candidato.



Deja un comentario