La octava jornada de la NFL ha llegado a su fin y estamos ya rozando el ecuador de la temporada. La octava jornada ha marcado la lesión de Cam Skattebo que se perderá toda la temporada, y la derrota de Aaron Rodgers frente a los Green Bay Packers.
Los LA Chargers vencen en el Thursday Night a los Vikings (37-10)

Los LA Chargers vencen a los Minnesota Vikings durante el Thursday Night Football, en un partido marcado por las polémicas decisiones tomadas por Kevin O’Connell head-coach de los Minnesota Vikings.
Los LA Chargers han recuperado varios jugadores, y esto lo han notado. Los LA Chargers dominaron por completo el encuentro, y han vuelto a ser ese equipo dominante de las primeras semanas. La defensa estuvo a un gran nivel, y la línea defensiva volvió a dar una buena protección a Justin Herbert.
Los Minnesota Vikings se han metido en un gran problema con la posición de quarterback. J.J. McCarthy sigue tocado y no se sabe cuando regresará, y Carson Wentz jugo dolorido gran parte del encuentro, algo que le generó un mal estar entre el head–coach y el quarterback, y no es para menos ya que se someterá a una cirugía está semana y se perderá lo que resta de temporada. Pero no fue el único jugador que se le vio mal humorado. La estrella del equipo Justin Jefferson se le vio molesto por el mal rendimiento del ataque, y se ha llegado a especular con todo.
Con esta victoria los LA Chargers se ponen con un récord de 5-3 y siguen de cerca a los Denver Broncos, por su parte está derrota hunde aún más a los Minnesota Vikings alejándose aún más del liderato de la NFC Norte.
«Tuerto» Tagovailoa logra su mejor encuentro ante los Falcons (10-34)

Los Miami Dolphins pasan por encima de los Atlanta Falcons, en un gran encuentro en especial de Tua Tagovailoa que se vio mermado por las molestias en uno de sus ojos.
Los Atlanta Falcons siguen con su andadura irregular durante está temporada, son capaces de lograr lo mejor y lo peor. Está semana no han podido contar con Michael Penix Jr. y ha sido Kirk Cousins el que estuvo a los mandos, y la cosa no fue a mejor. Les llegan dos partidos muy complicados, veremos que versión acaban demostrando.
Los Miami Dolphins consiguieron uno de sus mejores encuentros, y con está victoria puede que hayan logrado salvar el asiento de Mike McDaniel. El récord sigue siendo nefasto, pero si consiguen que esto sea un punto de inflexión pueden acabar dandole la vuelta a la situación.
Con está derrota los Atlanta Falcons se van olvidando de las posibilidades de post-temporada con un récord de 3-4, por su parte, los Miami Dolphins logran su segunda victoria de la temporada con un partido relativamente bueno.
Los Ravens se despiertan y sorprenden a los Bears (30-16)

Los Baltimore Ravens parecen estar de vuelta, logran una importantísima victoria frente a los Chicago Bears, en un encuentro que les invita a soñar.
La defensa de los Baltimore Ravens parece estar de vuelta, las últimas semanas ya había dado atisbos de tener algo de vida, y este partido contra los Bears ha sido el punto de inflexión. Esta victoria les da vida, en una división que parece estar loca, y muy importante, todo esto a vísperas del regreso de Lamar Jackson a los terrenos de juego.
Partido muy malo de los Chicago Bears, el equipo de Ben Johnson pierde en Maryland después de encadenar 4 victorias consecutivas. A pesar de haber logrado jugadas muy impresionantes por parte de Caleb Williams, una intercepción y multiples penalizaciones acabaron condenando al equipo.
Con está victoria los Baltimore Ravens sueñan con la remontada en una división que estará muy disputada, y por su parte está derrota aleja del liderato a los Chicago Bears.
Los New York Jets logran su primera victoria de la temporada (38-39)

Los New York Jets vencen de manera agónica a los Cincinnati Bengals, y logran de está manera su primera victoria de la temporada, en un partido en homenaje al fallecido Hall of Famer Nick Mangold.
Zach Taylor el head–coach de los Cincinnati Bengals lo ha vuelto a hacer, las malas decisiones tomadas en el último cuarto acaba dejando la victoria en bandeja a los Jets, en un encuentro que lo tenían ganando. Joe Flacco sigue jugando a un gran nivel, pero está derrota genera dudas.
Importantísima victoria de los New York Jets, después de una semana complicada en la que la gerencia critico duramente a Justin Fields, con cometarios en los que afirmaban que con esté quarterback era imposible lograr victorias.
Con está derrota los Bengals se colocan con un récord de 3-5 y se complican mucho la vida, y los New York Jets logran una importantísima victoria para ganar moral en una temporada complicada.
Los Buffalo Bills pasan por encima de los Carolina Panthers (9-40)

Los Buffalo Bills logran una victoria después de encadenar dos derrotas consecutivas, en un estadio complicado como el Bank of America Stadium en el que ningún visitante había ganado.
Los Carolina Panthers caen derrotados ante los Buffalo Bills, en un partido en el que no tuvieron ningún tipo de posibilidad. El ataque notó mucho la baja de Bryce Young, y le esperan unas semanas muy complicadas por delante, en la que si quieren tener posibilidades de llegar a los playoff tendrán que recuperar a Young o que Andy Dalton de un paso adelante.
Los Buffalo Bills han recuperado la sonrisa después de dos derrotas consecutivas. Este partido ha demostrado que vuelven a ser ese gran equipo dominador y con aspiraciones a llegar a la SuperBowl. Siguen teniendo carencias para parar el juego de carrera de los rivales, por lo que no es descartable que busquen algo para subsanar este problema.
Con esta derrota los Carolina Panthers se alejan del liderato de la NFC Sur y se colocan con un récord de 4-4, y los Buffalo Bills vuelven a ganar un partido después de 3 semanas consecutivas sin conocer la victoria, y se colocan con un récord de 5-2.
Los Texans se sobreponen a la defensa de los 49ers (26-15)

Los Houston Texans con un C.J. Stroud espectacular consiguen vencer a los San Francisco 49ers, que empiezan a notar las lesiones en todos los aspectos del juego.
Los Houston Texans logran una importantísima, en un encuentro en el que la línea ofensiva estuvo muy bien ante una defensa que había jugado muy bien hasta el momento. Pero la verdadera estrella del encuentro fue C.J. Stroud que completo un muy gran partido, si recupera la forma pueden tener una minima posibilidad de llegar a los playoff.
Los San Francisco 49ers han empezado a notar las bajas, necesitaran ir recuperando jugadores poco a poco, la dura rivalidad entre todos los equipos de su división puede acabar sacándoles de la lucha por los playoff. Aún así el gran nivel de ‘coaching‘ ha acabado salvando al equipo en muchas ocasiones.
Con está victoria los Houston Texans se colocan con un récord de 3-4, y los San Francisco 49ers con está derrota caen en la clasificación de la NFC Oeste con un récord de 5-3.
Los New England Patriots ganan y tumban a los Browns (32-13)

Los New England Patriots consiguen su quinta victoria consecutiva de la temporada, ante los Cleveland Browns en un encuentro en el que dominaron desde el principio.
Los New England Patriots capitaneados por Drake Maye y dirigidos por Mike Vrabel, son uno de los equipos de moda de la NFL. Están jugando a un nivel excepcional, y por el momento lideran la AFC Este, por encima de un rival muy importante como lo son los Buffalo Bills. Drake Maye puede llegar a ser ese jugador diferencial que puede volver a llevar a los Patriots a la SuperBowl.
Los Cleveland Browns después de una impresionante victoria la semana pasada frente a los Miami Dolphins, han vuelto a caer al piso. No tuvieron ninguna posibilidad de ganar el encuentro, todo esto a pesar del gran encuentro completado por Myles Garrett que completo un encuentro con 5 sacks.
Con está victoria los New England Patriots siguen en el liderato de la AFC Este, y siguen de cerca a los Indianapolis Colts por la lucha del seed 1. Por su parte la derrota de los Cleveland Browns los hunde aún más en la AFC Norte.
Los Philadelphia Eagles se vengan de los New York Giants (38-20)

Los Philadelphia Eagles se vengan de los New York Giants, y vencen en el duelo divisional de la NFC Este, en un partido marcado por la lesión de gravedad de Cam Skattebo.
Los Philadelphia Eagles vestidos de su clásico verde lograron una importantísima victoria y apartan de golpe los fantasmas de los malos resultados cosechados hace un par de semanas. Han vuelto a ser ese equipo dominante que gano la SuperBowl la temporada pasada.
Los New York Giants pierden por segunda semana consecutiva, y está semana sufren una dura perdida con la dura lesión de Cam Skattebo, el corredor rookie estaba siendo una de las revelaciones de la temporada, pero está lesión le tendrá alejado del verde hasta la próxima temporada.
Con está victoria los Philadelphia Eagles se consolidan en el liderato de la NFC Este, y van en busca del seed 1 de la NFL. Por su parte la derrota de los New York Giants los hunde aún más en la clasificación.
Los Tampa Bay Buccaners destrozan a los New Orleans Saints (3-23)

Los Tampa Bay Buccaneers vencen en el duelo divisional de la NFC Sur y pasan por encima de los New Orleans Saints, que acabaron dando la oportunidad a Tyler Shough.
Los New Orleans Saints han acabado dando la oportunidad al rookie Tyler Shough, pero la temporada ya parece perdida, algo que era previsible antes del comienzo de la temporada. En las próximas semanas se espera que varios jugadores acaben saliendo del equipo, y acaben organizando una reconstrucción necesaria para el equipo.
Los Tampa Bay Buccaneers se imponen a la derrota sufrida hace una semana frente a los Detroit Lions y ganan confianza con está victoria frente a los Saints. El ataque no estuvo a su mejor nivel, pero mantuvieron la seguridad del balón, algo que les costo la semana anterior. Tienen la división bastante asegurada, y tendrán que ver si quieren llegar a luchar por algo más.
Con está derrota los New Orleans Saints caen todavía más en la clasificación de la NFC Sur, por su parte los Tampa Bay Buccaneers se afianzan en el liderato y dejan prácticamente cerrada la división.
No hay quien consiga parar a los Indianapolis Colts (38-14)

Los Indianapolis Colts consiguen otra impresionante victoria de dominio total frente a los Tennessee Titans en un duelo divisional de la AFC Sur.
Los aficionados de los Indianapolis Colts tienen que estar frotándose los ojos, absolutamente nadie tenía en sus quinielas que estuviesen jugando de la manera en la que están jugando. Son muchos los nombres que están llevándose el mérito, pero uno que sobresale sobre el resto es Jonathan Taylor, el corredor está jugando de una manera fenomenal y aunque sea complicado se le empieza a mencionar en la lucha por el MVP.
Los Tennessee Titans por su parte se encuentran en una reconstrucción, el equipo no está funcionando por ninguna parte, en un principio la defensa parecía ser algo más fiable, pero no está siendo el caso. Tendrán que remar mucho si quieren llegar a ser un equipo con aspiraciones a ganar.
Con está victoria los Colts lideran con soltura su división y también la conferencia, por su parte los Tennessee Titans lucharán por el farolillo rojo de la competición.
Los Denver Broncos dominan a unos Cowboys muy irregulares (44-24)

Los Denver Broncos pasan por encima de los Dallas Cowboys, en un partido en el que dominaron en el aspecto ofensivo y en el defensivo.
Los Denver Broncos disputaron un grandísimo partido, en el que vistieron su camiseta retro. Después de una increíble remontada la semana anterior, está semana han jugado sin ningún tipo de épica, simplemente pasaron por encima de su rival, y se consolidan como un equipo muy difícil al que ganar.
Los Dallas Cowboys tienen serios problemas, la defensa es un autentico coladero, más aun todavía si acaban perdiendo a Trevon Diggs por un largo periodo. El ataque no puede anotar una salvajada de puntos durante toda la temporada, por lo tanto necesitarán mejorar la defensa si quieren volver a ser un equipo ganador.
Con está victoria los Denver Broncos mantienen el liderato de la AFC Oeste y se consolidan como un gran equipo, por su parte los Dallas Cowboys cosechan una derrota que les deja con un récord negativo de 3-4.
Jordan Love se lleva la victoria ante su mentor Aaron Rodgers (25-35)

Los Green Bay Packers vencen por primera en 50 años en Pittsburgh, y Jordan Love se lleva el duelo frente al que fue su compañero Aaron Rodgers.
Los Pittsburgh Steelers han pegado un gran bajón en las últimas dos semanas, encadenan dos derrotas consecutivas, en encuentros en el que el mejor fue Aaron Rodgers, la defensa en especial la secundaría no está funcionando y están permitiendo muchos puntos. Por otro lado el ataque tiene un hueco en el cuerpo de receptores, con muy poco jugador de calidad.
Los Green Bay Packers están en muy buena forma, Jordan Love completo un partido increíble, en el que completo 20 pases consecutivos. Jordan Love y Tucker Kraft han completado un duo imparable, ambos jugadores se encuentran en un nivel espectacular. Y si siguen jugando a este nivel pueden llegar muy muy lejos.
Con esta derrota los Pittsburgh Steelers generan dudas, más todavía en un momento en el que los Ravens parecen haber despertado en su división, por otro lado, los Green Bay Packers se encuentran liderando la NFC y si mantienen este nivel puede ser un buen camino de victorias.
Patrick Mahomes y los Chiefs disipan las dudas del principio

Los Kansas City Chiefs pasan por encima de los Washington Commanders, en el Monday Night Football y disipan por completo las dudas generadas al principio de la temporada.
Los Kansas City Chiefs han conseguido retomar el vuelo, después de un comienzo de temporada muy complicado. Las primeras jornadas de la temporada fueron muy complicadas, pero poco a poco el equipo ha ido cogiendo ritmo y vuelven a ser ese equipo que asusta a toda la liga. Las buenas noticias se acumulan en Arrowhead, después de que Travis Kelce consiguiese su Touchdown número 100 de su carrera deportiva.
Los Commanders notaron y mucho la ausencia de Jayden Daniels en el encuentro, fueron pasados por encima, y el ataque se quedo completamente estancado. Después de dar la sorpresa la pasada temporada, este año se les están complicando mucho las cosas y sus posibilidades de estar en los playoff comienzan a disiparse.
Con está victoria los Kansas City Chiefs siguen de cerca el liderato de la AFC Oeste, por su parte los Commanders se alejan cada vez más del liderato de la NFC Este.
La octava jornada ha llegado a su fin. Y aquí seguiremos narrando y comentando todo lo ocurrido jornada tras jornada.



Deja un comentario