El empate a 0 dejó mucho que desear a los aficionados de ambos equipos, ya que se quedaron con un sabor amargo, los dos equipos llegaban con la ilusión de conseguir los tres puntos y ninguno de los dos lo logró, ni tan solo emplearon un buen juego.

El Sabadell flojo en ataque
El partido del Sabadell no fue malo en defensa, ya que ya han demostrado que son muy sólidos en ese aspecto y con este partido ya son seis porterías a cero consecutivas.
En ataque le falta algún referente más a los locales, ya que tan solo llevan ocho goles en las primeras nueve jornadas, pero logran mantenerse arriba porque la falta de gol, la compensan con los pocos goles encajados, solo tres en este inicio de temporada.
El siguiente partido el Sabadell visitará la casa de la Juventud Torremolinos, donde deben ganar para seguirse mantenido en lo más alto de la tabla.
Un Nàstic con dudas
El Gimnàstic de Tarragona no consiguió marcar ningún gol contra el único equipo que en casa lleva cero goles en contra, lo intentó, pero las pocas ocasiones claras, no fueron suficientes para batir a Diego Fuoli, el guardameta de los locales.
El Nàstic todavía no ha encontrado los once jugadores clave para cada inicio de partido y cada semana va rotando el once, especialmente en ataque, muchos jugadores están dejando dudas como: Cedric, A. Jiménez, Almpanis y Baselga.
El próximo partido del Nàstic será crucial para mantenerse en la zona de playoff, ya que se enfrentan al Atlético Madrid B, rival directo para entrar en los puestos de ascenso. Definitivamente, será otra prueba de fuego para el entrenador y los jugadores, delante de su afición.
Menos de lo esperado
El partido dejó mucho que desear a los aficionados tanto de los locales como de los visitantes, ya que un empate a cero casi nunca gusta a ninguno de los dos equipos, y en este caso fue así, cada equipo para casa sin una recompensa.
En el aspecto del juego y de la táctica, los entrenadores de ambos equipos no dieron un juego claro y bonito de ver, parece que los dos equipos iban con miedo y no estuvieron a la altura del partido, un partido que era nombrado como el partido de la jornada en la previa y que acabó siendo una decepción total.
Tampoco fue el peor partido de la temporada, pero las expectativas del partido eran tan altas, que el nivel de juego de ambos equipos y el resultado no acabaron de cumplir, la portería a cero aparte de que no hubo muchas ocasiones en el encuentro, también estuvo condicionada por las enormes intervenciones de los porteros de ambos equipos, de parte del Sabadell Diego Fuoli y por parte del Nàstic Dani Rebollo.
Si tuviera que dar el MVP a un jugador, sin duda sería para uno de los porteros de cualquiera de los dos equipos, ya que dieron una exhibición debajo de palos.
Ficha Técnica
Sabadell: Diego Fuoli, Bonaldo, Ton Ripoll (Sergi 80′), Kaiser, David Astals, Urri, Q. Liamed (Quim Utgés 80′), R. Escudero, J. Lopez-Pinto (Rubén Martínez 89′), A. Coscia, Joel Priego.
Nàstic: Dani Rebollo, Álvaro García (Moi Delgado 45′), César Morgado, David Alba, Sergio Camus, M. Montalvo, Mangel (W. Kaptoum 83′), Juanda (C. Almpanis 61′), Jaume Jardí (Pau Martínez 73′), Alex Jiménez, Cedric (Marcos Baselga 61′).
Tarjetas: Ton Ripoll (Tarjeta amarilla 4′), Alvaro García (Tarjeta amarilla 43′), Dani Rebollo (Tarjeta amarilla 62′), Miguel Angel (Tarjeta amarilla 75′), Moi Delgado (Tarjeta amarilla 75′), David Alba (Tarjeta amarilla 79′), Pau Martinez (Tarjeta amarilla 85′).
Equipo arbitral: Jorge Tárraga (principal), Eduard Martí (Asistente), Iragartze (Asistente), Lluis Espallargas (4º Árbitro).


Deja un comentario