Este domingo se verán las caras el Sabadell y el Nàstic a las 18:30, probablemente sea el partido de la jornada, ya que enfrenta a dos de los mejores equipos de la competición que se van a jugar tres puntos importantísimos para mantenerse en la pelea por el liderato.

El Sabadell està «on fire»
El Sabadell lega a la jornada 9 del campeonato con un buen inicio de temporada increíble y muy sorprendente para algunos. Ahora mismo encadena cinco partidos sin encajar un solo gol y todavía no ha recibido ninguno en casa, se sitúa tercero en la tabla de clasificación a un punto del primero y segundo.
El Sabadell no debe confiarse ni que jueguen en casa, porque va a jugar contra un rival duro de demoler y de los más fuertes de la competición como es el equipo de Tarragona, aunque es verdad que el Sabadell llega como favorito.
El Sabadell parece que ha vuelto con muchas ganas después de jugar la temporada 2024/25 en Segunda Federación. Si el Sabadell lograra llegar a la división de plata no sería para nada algo nuevo, ya que ya pudieron jugar al fútbol profesional la temporada 20/21 y años atrás ya habían estado bastantes veces.
El Nàstic va con muchas ganas
El Nàstic viajará a Sabadell después de ganar al Tarazona en casa, y ponerse quinto, dentro de los puestos de playoff, que claramente es el objetivo del equipo. L’afición está siendo un punto muy importante para el Nàstic, ya que está siendo el jugador 12 en todos los partidos y este no va a ser un menos, ya que se han vendido 1000 entradas para los visitantes.
Los de Tarragona quieren ganarle a uno de los rivales más difíciles en casa como es el Sabadell, que todavía no ha perdido ningún partido en el Nova Creu Alta, ni tan solo ha encajado ningún gol allí.
El Nàstic no va a pensar en el rival que tiene delante, sino que va a luchar por los tres puntos que necesita para seguir estando en la zona de playoff y con posibilidades de quedar líder de la competición para una clasificación directa.


Deja un comentario