El Girona y el Real Oviedo protagonizaron uno de los partidos más vibrantes de la jornada 10 de LaLiga EA Sports. En un encuentro de ida y vuelta, los de Luis Carrión rozaron una victoria de prestigio, pero el empuje final del conjunto catalán forzó un empate (3-3) que deja sensaciones contrapuestas: orgullo para los locales, y frustración para un Oviedo que tuvo el triunfo en la mano que en los minutos finales veia como se escapaba
PRIMERA PARTE
El partido arrancó con intensidad y ambos equipos buscando hacerse con el mando, aunque fue el Girona quien dio el primer golpe. A los 8 minutos, la cartulina amarilla a David Carmo condicionó la defensa del Oviedo durante buena parte del encuentro.
Poco después, el portero del Oviedo, Aarón Escandell, repitió una gran parada para negar a Joel Roca una ocasión clara.
El Oviedo, por su parte, se mostró eficaz. Fede Viñas ganó protagonismo dentro del área rival, obligó a un penalti por mano de Álex Moreno y fue él quien transformó la pena máxima para poner al Oviedo por delante al descanso.

Así pues, al término de los primeros 45 minutos, el Real Oviedo dominaba en el marcador y había impuesto bien su plan de partido, mientras el Girona intentaba encontrar el ritmo adecuado para remontar.
SEGUNDA PARTE
Tras el descanso, el Girona salió con un paso más decidido, y el Oviedo tuvo que reaccionar ante la subida de nivel del rival. El técnico del Oviedo, Luis Carrión, movió piezas al entrar Alberto Reina para reforzar el centro del campo tras la lesión de Ovie Ejaria.
El Oviedo amplió su ventaja cuando Salomón Rondón remató de cabeza un balón medido de Colombatto, poniendo el 0-2 que parecía sentenciar.
Pero el Girona no bajó los brazos: Stuani provocó un penalti por culpa de Leander Dendoncker, qué transformó desde los once metros para recortar distancias.

No contento con eso, el Girona igualó por medio de Azzedine Ounahi con un zapatazo que devolvió la emoción.
Y minutos después, Cristian Stuani transformaría de nuevo otro penalti que desataría la Locura en Montilivi pero el encuentro no quedaría así, aún había tiempo para un final de infarto, le quedaría el balón muerto a David Carmo tras un saque de esquina que sería el definitivo 3-3 en el luminoso de Montilivi.

Ficha Técnica
Girona: Gazzaniga; Arnau Martínez, Vitor Reis, Daley Blind, Álex Moreno; Tsygankov, Axel Witsel, Iván Martín; Bryan Gil, Vanat y Joel Roca.
Real Oviedo: Aarón Escandell; Nacho Vidal, David Costas, David Carmo, Javi López; Ovie Ejaria, Dendoncker, Colombatto, Ilyas Chaira; Fede Viñas y Rondón.



Deja un comentario