La entidad azulgrana prescinde de su entrenador, que no ha cumplido las expectativas después de una serie de malos resultados.

La directiva explica el despido como un nuevo comienzo para progresar hacia los objetivos. Confiando en su lema «fe en el destino», siguen creyendo en la unidad del club. «Mantenemos intacta nuestra confianza».
Javi Cabello deja al conjunto alicantino con diez puntos y solo dos victorias tras ocho jornadas, situado en la duodécima posición del grupo II de Primera Federación. De esta forma, el equipo queda en una situación comprometida y evidencia que él no ha alcanzado el nivel esperado.
El club confía en la casa para reaccionar

Claudio Barragán se hará cargo de forma provisional del primer equipo. El hasta ahora entrenador del filial del CD Eldense, que milita en la Lliga Comunitat FFCV, mantiene a su equipo en la séptima posición de la tabla.
Se trata de un técnico con amplia experiencia en clubes del fútbol español, como el Elche, el Cádiz o la Ponferradina. Está previsto que, al menos, dirija el encuentro del fin de semana ante el Real Murcia, a la espera de que la directiva designe a un nuevo entrenador.



Deja un comentario