El Deportivo ya suma cuatro partidos sin ganar y su derrota ante el Racing se convierte en la segunda de la temporada.
El Deportivo está en horas bajas; la última victoria del conjunto deportivista fue hace más de 30 días. La derrota de ayer en Santander es la segunda de la temporada y certifica el mal momento del equipo en este último mes.

Once inicial Deportivo en el Sardinero/Riazor.org/Fernando Fernández
Los de Hidalgo comenzaron de la mejor manera, con varias ocasiones claras y con un gol tempranero en el minuto 12 del encuentro, tras una gran jugada que acabaría con un centro de Mario Soriano que Mantilla introduciría en propia puerta. En el descuento de la primera parte, el Racing igualaría el marcador con un polémico gol de Facu González, el cual tuvo que ser revisado por una posible mano.

Jugadores del Racing celebrando/Laliga
El gol del Racing en el descuento causó un gran efecto negativo en el conjunto deportivista, provocando un juego muy pobre durante gran parte de la segunda mitad. En el minuto 60 llegaría el segundo del equipo cántabro, poniéndose así por encima en el marcador, tras varios minutos de dominio racinguista. Cerca de los últimos 15 minutos de la segunda parte, el Dépor, tras los cambios y viéndose además cerca del final del partido, comenzó a lanzarse hacia el ataque, aunque sin éxito en lo que restó de encuentro.
Los de Riazor no están en su mejor momento y ya son más de 30 días sin conocer la victoria. Por el momento, el Deportivo se encuentra en la cuarta posición de la tabla, a la espera de lo que ocurra en Cádiz, por lo que el partido de la siguiente jornada en casa ante el Valladolid será de vital importancia para poder continuar en la lucha por el ascenso.



Deja un comentario