El Nàstic consigue ganar en casa, en un partido que sufrió mucho ante un buen Tarazona, pero los locales se llevan los tres puntos y vuelven a meterse en la zona de playoff.

Primera Parte
El primer tiempo estuvo liderado por un gran juego del Nàstic que se mantuvo bien y con muchas ocasiones en toda la primera parte y los 7.500 espectadores presentes estaban pudiendo disfrutar, incluso se anuló un gol de Jaume Jardí porque el balón había salido por la línea de fondo.
A partir del minuto 44′ llegó el caos en Tarragona con un golpeo desde fuera del área de Marc Montalvo que puso el 1-0 en el marcador, parecía que no iba a moverse más el marcador, pero solo 4 minutos después en el 45+3′ el Tarazona empató el partido con un gol de Ángel Ramón, prácticamente era la primera ocasión de los visitantes.
Los aficionados locales estaban enfadados por la pasividad defensiva del equipo en el gol del Tarazona, y cuando el ánimo había caído por completo, Tarragona volvió a vibrar con un gol de Alex Jiménez en el último suspiro, para volver a ponerse por delante y volver a mandar en el marcador.
Segunda parte
Después de los minutos frenéticos en el último tramo de la primera parte, empezaba la segunda mitad con un Tarazona que iba a salir más agresivo a por la victoria y un Nàstic que necesitaba aguantar el resultado.
El juego de los locales no fue para nada tan bueno como el de la primera parte y eso se notó en las ocasiones del Tarazona que aumentaron significativamente.
Luis César estaba notando que su equipo estaba muy flojo y le estaban llegando mucho y pronto hizo cambios. En el minuto 72 el conjunto local ya se había quedado sin ventanas, también condicionados por la lesión de César Morgado.
El partido no se enfriaba y el Tarazona seguía teniendo ocasiones, el Nàstic prácticamente no logró llegar en ningún momento, y las cosas se le complicaron más cuando sin cambios por hacer, Alex Jiménez se lesionó y tuvo que aguantar diez minutos con dolor en el tobillo.
Finalmente, el Nàstic logró aguantar el resultado, en parte gracias a cómo aguantó los balones arriba Alex Jiménez, el que parecía estar lesionado, prácticamente hizo que se fuera enfriando el partido y consiguió dos faltas cerca del área rival, importantes para mantener el resultado.
Próximas jornadas
El Gimnàstic de Tarragona se tendrá que enfrentar fuera de casa la próxima jornada contra un rival difícil como es el Sabadell, pero si quieren estar arriba deberán ganar ese partido.
Por otra parte, el Tarazona se enfrentará en casa contra el Betis y deberá ganar ante un equipo al que aparentemente son superiores.



Deja un comentario