El conjunto de la Vega Baja afrontaba hoy su partido frente a uno de los filiales mas potentes de la categoría, el Real Madrid C.
Primeros minutos intensos
Ambos equipos comenzaron el encuentro con mucha intensidad, llegando a amabas areás, pero sin disparos claros. Las llegadas eran constantes y se pudo ver un ligero dominio del equipo local, el primer disparo del partido fue de el filial, un derechazo de Jacobo que Iván detuvo.
Gol inesperado
Tras un gran centro del equipo madrileño, hicieron el primero de cabeza, un remate ajustado al palo en el que Iván no pudo hacer nada. Tras esto el Orihuela intentó buscar el empate, Solsona casi lo lográ tras un gran robo y disparo que se marchó rozando el segunda palo.
Buscando el empate
El conjunto oriolano siguió buscando el gol del empate, con llegadas al área rival, pero el Madrid seguía generando peligro. Iván tuvo que hacer dos grandes intervenciones para evitar el segundo de los madrileños. Justo antes del descanso, en un contrataque, Joan colocaría un disparo que acabaría en un golazo, dandole el tanto del empate al Orihuela antes de vestuarios.
Arranque de segunda mitad con ritmo
El Orihuela comenzaría con ritmo y un cabezazo de Lara que se pasearía por la línea de gol, casi adelantaría a los oriolanos. Un desafortunado rechaze tras una gran parada de Iván, le daría el segundo a los madrileños.
En busca de la remontada
Tras el gol del Madrid, el Orihuela buscaría el empate de nuevo, Monterde casi haría el segundo tras una gran jugada en solitario. Lara también haría lo suyo y mandaría un disparo ajustado justo por encima del larguero. El árbitro comenzaría a sacar tarjetas tras varias pérdidas de tiempo del conjunto madrileño.
Seguir intentandolo
El conjunto Oriolano que segía intentandolo con todas sus fuerzas, esta vez fue Bensaad quien probó suerte con un gran disparo que se marcho rozando el palo. No mucho después fue Fran Rivera el que estrello el balón en la madera. Las pérdidas de tiempo del Real Madrid causaron malestar en el Orihuela, y varios integrantes del banquillo fueron amonestados con amarilla.
Isntantes finales del encuentro
El Orihuela seguía intentandolo, con llegadas constantes, el Real Madrid seguía tabién su ataque, pero no hubo mucho tiempo para más ocasiones y el Orihuela sumaba otra nueva derrota en casa.



Deja un comentario