El mediocampista argentino se cae de la plantilla hasta nuevo aviso. Lesión muscular en el bíceps femoral, sufrida en el partido disputado el último domingo 12 en el estadio Jesús Navas ante el Sevilla Atlético.

El Efesé ha aprovechado que comunicaba la baja de Pablo para actualizar la situación de Marco Carrascal. El defensor proveniente del Rayo Cantabria aún no ha podido debutar con el club albinegro. Evoluciona favorablemente en el proceso de recuperación de su operación.
Pablo desde ayer ya se ejercita con el equipo médico del club, se perderá casi con seguridad el encuentro el próximo viernes ante el Algeciras en el Municipal Cartagonova, y la vuelta del capitán la dictará su proceso evolutivo.

El resto de la plantilla está en perfectas condiciones y ya ejercitándose a las órdenes de Javi Rey con la preparación del próximo partido.
Lo peor para el Cartagena ha sido poder recuperar el momento más dulce de Pablo, siendo ahora prácticamente indispensable para el juego y calidad del equipo, tras un paso por los banquillos en su llegada, el argentino recuperaba una versión que el Cartagonova añoraba disfrutar.
Recordamos también que la afición está pendiente de la evolución de los lesionados en pretemporada (al igual que Marco Carrascal). Víctor “Chuca”, y Fran Vélez.



Deja un comentario