El Alcorcón ha logrado sacar los tres puntos en un campo difícil con un gol al «90+11» de Borja Martínez para firmar la épica y alegrar a la veintena de aficionados desplazados al campo del Nàstic, el Nou Estadi, que creía en la remontada, enmudeció tras el gol del Alcorcón.

Primera parte
En los primeros 45 minutos, el Alcorcón consiguió encerrar durante muchos momentos al Nàstic, que quizás intentaba repetir lo de Ibiza, aguantar atrás defender bien y salir a la contra, pero en el minuto 43 Mariano Carmona, adelantó al Alcorcón con una vaselina donde el guardameta grana no pudo hacer nada para evitar el tanto. El tanto hizo que el Alcorcón marchara al descanso por delante en el marcador y la afición local se quedó con dudas esperando una segunda parte mejor de su equipo para intentar darle la vuelta al marcador.
Segunda parte
La segunda mitad empezó con un Nàstic que salió a morder y mucho más agresivo que en la primera parte, logró tener varias ocasiones que no terminaron en gol, pero la afición empezaba a creer en la remontada, fue justo en el minuto 69 donde en una jugada dividida dentro del área el Alcorcón provocó un penalti que en primeras instancias el colegiado no pitó, pero después de que Luis César pidiera la revisión de la jugada, el árbitro finalmente pitó la pena máxima, que Jaume Jardí transformó en el empate del partido.
No hubo muchísimas más ocasiones para ninguno de los dos lados, pero sin duda la ocasión más clara fue la que tuvo Cedric el ‘nueve’ del Nàstic que tras un pase exquisito de Jaume Jardí se plantó solo delante del portero, pero este hizo una excelente intervención y consiguió detener el mano a mano.
Ya estábamos en los minutos añadidos cuando el Nàstic tenía un saque de esquina para lograr ganar el partido, pero el Alcorcón se mantuvo fuerte dentro del área y logró rechazar el balón, el defensa más atrasado del Nàstic no consiguió controlar el balón y en una contra magnífica Borja Martínez marcó el gol de la victoria en el 90+11.



Deja un comentario