Viaja de vuelta a Getafe con mal sabor de boca.

La selección Sub-20 cayó anoche eliminada frente a Colombia (2-3) después de un fatídico encuentro que hace que los jugadores españoles vuelvan con sus respectivos equipos.
En el caso del Getafe, por fin volverá a contar con un Adrián Liso que se ha perdido 3 jornadas cruciales para haber jugado apenas 35′ en los cinco partidos que ha disputado ‘La Rojita’ en este mundial.
Confianza del seleccionador
Paco Gallardo no ha contado con Liso. Algo verdaderamente sorprendente debido al rendimiento que venía dando en el inicio liguero. Antes de su marcha a Chile, destacaba en la tabla goleadora con sus 3 tantos que convirtió en los primeros dos partidos.

Rayane Belaid, Pablo García y Jan Virgili sí tuvieron esa confianza del seleccionador que hizo que disputaran la mayoría de minutos en la posición del extremo maño, impidiéndole jugar lo que hubiese querido.
Vuelve a Getafe
No es un secreto que Liso quería volver cuanto antes a la rutina del equipo por la ausencia de participación. Esto lo demostró la semana pasada al subir una historia a su Instagram de una foto suya con la camiseta del Getafe y un corazón en mitad del torneo. Estará disponible en el siguiente encuentro frente al Real Madrid el próximo 19 de octubre a las 21:00.

El aragonés debe volver a sacar ese carácter y garra que Bordalás le ha ayudado a pulir en lo poco que lleva en el club azulón. Una actitud que le ha hecho ser un jugador de vital importancia para el equipo. Lo positivo para él y el descanso de la plantilla, es que no ha sufrido ninguna lesión que le impida jugar con normalidad.
Bórdalas fue preguntado por LaDobleC en rueda de prensa sobre la vuelta de Liso y respondió deseándole todo lo mejor a él y a la selección. Hizo hincapié en que piensa en los efectivos que dispone en cada momento y no en los que no están.
La amenaza de la federación a Ángel Torres
Ángel Torres, presidente del Getafe, dijo lo siguiente en la previa del último partido de Liso, frente al FC Barcelona sobre este mundial y la convocatoria de uno se sus jugadores: »No entiendo como la FIFA y la UEFA permiten esto. Nosotros en principio nos negamos pero la federación respondió amenazándonos con una sanción y que nos querían quitar puntos. Tuvimos que ceder a regañadientes».
Unas palabras que con el paso del tiempo se han olvidado y hoy, con la vuelta de Adrián Liso, las volvemos a recordar.




Deja un comentario