El delantero parleño está a punto de ser el máximo goleador de la historia del Getafe en primera división.
Borja Mayoral es el único punta en forma del que dispone Bordalás y por ello debe jugarlo todo. Esta temporada, viniendo de lesión y sin haber jugado los dos primeros partidos, ya ha hecho 2 goles. Algo que nadie le puede discutir es justamente eso, su olfato goleador.

Máximo anotador azulón
El ‘zarra’ siempre ha tenido entre ceja y ceja sumar goles para su equipo y últimamente ha expresado lo feliz que se siente de poder aportar efectividad a esta gran plantilla. Con el gol que anotó ante Osasuna el pasado viernes, Mayoral empataba en segundo puesto con Ángel Rodríguez al conseguir 36 tantos. En lo alto de esa clasificación histórica están Jaime Mata con 37 goles, un hito que consiguió hace dos temporadas, empatando con Manu del Moral.
La maldición de Manu
Los aficionados azulones siempre han especulado con una posible maldición a la hora de superar a del Moral. Esto se debe a lo cerca que se han quedado múltiples delanteros después del ex-atacante, de conseguir el récord del ‘Geta’ en primera.
Empezando por el turco Enes Ünal, que se lesionó con 34 goles cuando no le quedaba nada para superar a Manu. Seguido de Ángel Rodríguez, el tinerfeño estuvo 20 jornadas sin poder anotar los 2 goles que le hubieran hecho escalar a la primera posición en solitario. El último mago que intentó invalidar la maldición fue Jaime Mata, algo que consiguió, pero solo a medias. Quedó empatado con Manu, sin conseguir el gol 38.

¿Podrá Borja conseguir los 2 goles que necesita?



Deja un comentario