FC Cartagena y Real Murcia cuentan con el apoyo presupuestario por parte de la Región de Murcia, subvencionados con 150.000 euros. Serán repartidos equitativamente, 75.000 para cada club. Este abono se da con el fin de sufragar gastos de alojamientos en partidos ejercidos de visitantes, desplazamientos, personal, tasas federativas e inscripción durante la presente temporada. Ambos clubes lucirán escudo y nombre de la Región en sus respectivas equipaciones.

El presidente de la Comunidad López Miras, posando con las camisetas de ambos clubes. Pedro León (capitán del Murcia) y Alfredo Ortuño ( capitán del Cartagena), les ha acompañado. Imagen: Cartagenadiario.es
“El Real Murcia y el Cartagena son los grandes referentes del fútbol regional, con miles de aficionados y con un impacto social y mediático que trasciende a lo deportivo e impregna a toda la sociedad”, –explicó el presidente-, quien añadió que “son mucho más que dos clubes: son historia, son sentimientos y son orgullos de toda una Región.
Presidente y representantes de ambos equipos se han visto las caras en el Palacio de San Esteban, donde Miras ha presentado las ayudas. Las ayudas se enmarcan en la línea del Plan Estratégico de Subvenciones 2025 destinada a la promoción de equipos deportivos y deportistas de la Región de Murcia de máxima categoría nacional.
Estas ayudas directas reflejan el compromiso del Gobierno regional con el deporte de élite y el deporte base que se nutre de él. El Ejecutivo autonómico valora el trabajo de las canteras del Real Murcia y el Cartagena.


Deja un comentario