El Girona FC ya conoce su primer reto en la Copa del Rey 2025-26: el conjunto de Míchel visitará al CE Constància de Inca (Mallorca) en una eliminatoria a partido único que se disputará entre el 28 y el 30 de octubre.

Un duelo entre categorías
El Girona, equipo de LaLiga EA Sports, parte como claro favorito ante un Constància que milita en Tercera Federación. Aun así, la Copa siempre deja espacio para las sorpresas, y el factor campo puede jugar un papel importante para los mallorquines, que sueñan con dar la campanada ante uno de los equipos revelación de los últimos años en Primera División.
Míchel no se fía
El técnico del Girona ya ha advertido en otras ocasiones que estos partidos “hay que tomárselos muy en serio”. La intención del club catalán es avanzar sin sobresaltos y seguir acumulando confianza tras lograr su primera victoria liguera del curso el pasado fin de semana. Es probable que Míchel aproveche el duelo para dar minutos a jugadores menos habituales, sin perder de vista el objetivo principal: seguir vivos en la Copa.
Un objetivo claro
La prioridad será evitar sustos y arrancar con buen pie una competición que ilusiona tanto a jugadores como a aficionados. Una victoria permitiría al conjunto catalán encarar con más optimismo las próximas semanas y confirmar la mejora del equipo.



Deja un comentario