El conjunto de la Vega Baja afrontaba hoy otro partido liguero en casa, esta vez frente al filial del Tenerife, líder del grupo V.
Primeros instantes con mucha intensidad
Ambos equipos salieron a por el partido desde el primer instante, con llegadas al área y algún centro. Tras una desafortunada acción y pólemica, el colegiado señaló un penalti que el Tenerife convertiría para adelantarse en el encuentro.
Otro gol con polémica
Tras un codazo en el centro del campo no señalado, el Tenerife anotaría el segundo, tras esto se montaría una tangana y protestas que no servirían nada más que para calentar el partido. El cuerpo técnico oriolano y los jugadores expresaron su descontento con esta decisión, no obstante decidieron seguir y no detenerse continuando sus ataques buscando la remontada.
La lucha de la remontada
A pesar de ir perdiendo por 2 goles, el Orihuela no se descompondría y arrollaría la portería del Tenerife, solo el decanso salvaría a los canarios del gol en contra.
El Orihuela reacciona tras vestuarios
Nada mas salir el Orihuela buscó el gol, el equipo de la Vega Baja tuvó dos grandes ocasiones que Sergio Aranoses detuvo. Finalmente tras una gran acción del equipo oriolano, provocaron un penalti que Solsona convertiría para acercar al equipo al empate.
Se acerca el gol oriolano
El Orihuela seguiría atacando la portería del Tenerife con llegadas peligrosas. Los minutos seguían pasando sin ocasiones, también nos encontraríamos con la vuelta de Luis Booker tras superar su lesión. Los disparos eran constantes pero el gol se resistía.
Últimos minutos intensos
El equipo de la Vega Baja ya en extremis buscaría el gol del empate, en una contra derribaron al jugador oriolano y el colegiado pudo señalar la roja pero finalmente decidió que fuera amarilla, no hubo tiempo para más y el colegiado señaló el final.



Deja un comentario