El Ayuntamiento ha querido darle un aire fresco a su estadio, de cara al partido mañana ante la SD Tarazona. Más personal trabajó en aseos, reparación de butacas, fachada e incluso sala de prensa.

Imagen, Ayto Cartagena.
La gota que colmó el vaso fue la visita del Hércules el pasado 21 de noviembre, donde se vio un estadio en pésimas condiciones, sumando así que tras el partido se encontraron más de 70 butacas rotas. Revisiones de cisternas, lavabos y baños en general, hasta hoy inaceptables.

Imagen, La Verdad.
La empresa que se ocupa de la limpieza del estadio ha reforzado el servicio con seis trabajadores más, se realizará un seguimiento previo al estado de los aseos antes de cada partido, algo que en los últimos meses no se estaba haciendo. Una empresa ha entrado a cuatro baños de la zona del fondo norte alto para su renovación, son los que en peor situación se encuentran.
El césped, gestionado por Royalverd, no ha sido pisado desde el último encuentro para sacarlo a relucir mañana a las 18:15 de la tarde. Diferentes zonas de la fachada exterior han sido cubiertas con pintura tras ser vandalizadas.
El concejal de Deportes, José Martínez, ha supervisado in situ los diferentes trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en esta instalación municipal que alberga los partidos del FC Cartagena en la tercera categoría del fútbol español.

Imagen, Cadena SER.


Deja un comentario