Tanto cuerpo técnico como jugadores del CD Eldense lanzan un mensaje de optimismo tras el partido, y piden a la afición, que el sábado ante el Torremolinos animen más que nunca.
Autocrítica postpartido
El entrenador del CD Eldense, Javi Cabello, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nou Estadi Costa Daurada, para analizar el partido ante el Nàstic.

Cabello asumió la desconexión que tuvo su equipo tras encajar el primer gol. «Al final eso lo tenemos que mejorar claramente, el partido sigue abierto, queda mucho tiempo y estábamos siendo superiores, debemos confiar en nuestro juego». Remarca también el buen juego mostrado en los primeros 60 minutos, a pesar de los tres goles encajados después. Aunque, comenta que tienen que ser mejores de cara a portería. «Creo que hemos sido claramente superiores hasta el 1 a 0, pero no hemos traducido eso en generar ocasiones o en afinar las que hemos tenido».
Llamada al apoyo de la grada

Los jugadores del conjunto alicantino, Bustillo y Fidel, comparecieron ante los medios tras el partido e hicieron balance de la derrota. Bustillo lanzó un mensaje optimista: «Bueno a pensar en el siguiente partido en casa con nuestra gente y a intentar darle la vuelta». El que también lo hizo fue Fidel: «Bueno un poco cabizbajos tras el resultado de hoy, pero bueno queda mirar hacia delante y esperamos que el sábado en nuestra casa, con nuestra gente poder sacar los tres puntos y resarcirnos de la derrota de hoy».
El equipo transmite fortaleza y asegura que la derrota es solo un bache en el objetivo de volver al fútbol profesional.



Deja un comentario