El Orihuela afrontaba su tercer partido liguero frente a un rival ya conocido, el Intercity, en la Copa Federación los locales ya ganaron.
El Intercity toma la iniciativa
Tras unos primeros minutos de gran intensidad del Intercity, en un gran contrataque, Santamaría haría el primero para los visitantes, y prácticamente en la siguiente del partido, Sito haría el segundo. El Orihuela saldría tocado de este inicio, pero no se detendría y intentaría darle la vuelta al partido.
El Orihuela lo intenta
Los de Pato subieron el nivel de intensidad con alguna que otra llegada pero sin ocasionar mucho peligro, el partido entró en la fase de más tranquilidad. Pero el Intercity hizó el tercero en un balón que Iván tuvó que salir, pero no lo hizo. El partido se le ponía muy díficil al Orihuela, que tendria que remontar 3 goles en la segunda parte.
El Orihuela reacciona tras vestuarios
El conjunto de la Vega Baja salió a morder en la segunda parte, no obstante el Intercity siguió generando peligro. Finalmente en el minuto 65 el Orihuela comenzo a jugar mejor, con llegadas peligrosas y algún centro, con un Iván que tuvo que hacer un paradón para evitar el cuarto.
Un gol que no llega y más pólemica
Tras una falta, Monterde anotó un golazo de falta que el árbitro anulo porque «supuestamente no había pitado», en la siguiente el Intercity anotó el cuarto. Ya en el desuento no hubo tiempo para más y el Orihuela sumaba la primera derrota en liga.



Deja un comentario