La segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación la cerraba un Real Murcia VS Juventud Torremolinos en un escenario inmejorable. El Enrique Roca de Murcia se vestía de gala para recibir a su equipo en la primera jornada en casa, a pesar de la derrota contra el Marbella el pasado lunes en el Banús Football Center.
En la tabla, ambos elencos cerraban la clasificación, pero tan solo era un espejismo del espectáculo que iban a ofrecer sobre el césped de la antigua Nueva Condomina. El debut de Flakus, la ilusión del Torremolinos por jugar en un estadio de esa magnitud y las ganas de la grada murcianista por disfrutar del buen fútbol, eran los ingredientes perfectos para provocar una bomba de show en la segunda fecha del campeonato.
La nueva tecnología de 1RFEF
La primera parte tuvo de todo, revisiones constantes en el monitor, goles, penaltis, fútbol. El Real Murcia comenzaba el parido con su presión intensa representativa, pero los de Antonio Calderón no estaban por la labor de ceder ni un balón en defensa. El conjunto de Torremolinos tuvo que encontrar su dibujo ante las internadas de un Real Murcia que no dejaba de intentarlo.

Una desconexión de Ángel Climent en área propia sería el detonante para cometer un penalti sobre David Vicente que aparecía por sorpresa y se llevaba un codazo en la cara. El primero del partido lo transformó David Flakus que solo necesitó catorce minutos para volver a sentir lo que era anotar con la camiseta del Real Murcia.
La desesperación de no tener el balón controlado y las pocas ocasiones de las que disfrutaban, eran los motivos por los que el Juventud Torremolinos se veía sobrepasado tanto en el juego como en los banquillos, solicitando revisiones sin argumentos después de sufrir una anulación por posición incorrecta de Christian Simo.
El Real Murcia estuvo sufriendo hasta el último minuto del partido después de una segunda mitad muy insípida. Los intentos del Torremolinos fueron pocos e insuficientes, por lo que los tres puntos se quedaron en Murcia.
Ficha técnica
Real Murcia: Gianfranco Gazzaniga, David Vicente, Cristo Romero, Antxón Jaso, Alberto González, Juan Carlos Real (Joao Pedro Palmberg 52′), Isi Gómez (Álex Schalk 60′), Álvaro Bustos (Aitor Sarabia 79′), Ekain (Sekou Djanbou 60′), Pedro Benito (Pedro León 79′), David Flakus.
Juventud Torremolinos: Javi Cuenca, Edu López (Usseyn 46′), Javi Mérida, Dani Fernández, Ángel Climent (Fran Gallego 46′), Cristóbal Moreno (Alset 79′), Peque Polo (Larry Kelechi 66′) , Sergio Díaz, Christian Simo, Alejandro Camacho, Pito Camacho (Alejandro Escardó 85′).
Equipo arbitral: Álvaro Cánovas, Álvaro Sanz, Antonio Luna, Fulgencio Madrid.
Amonestaciones: Ángel Climent (Tarjeta Amarilla 12′), Edu López (Tarjeta Amarilla 17′), Juan Carlos Real (Tarjeta Amarilla 45+11′), Antxón Jaso (Tarjeta Amarilla 85′), David Vicente (Tarjeta Amarilla 89′).
Goles: David Flakus 14′ P.



Deja un comentario