El conjunto alicantino y el equipo madrileño se veían las caras por primer vez en su historia, el encuentro cerraría la primera jornada del grupo 5 de Segunda RFEF. El choque nos dejaría vibrantes momentos de emoción durante todo el encuentro y mucha pólemica arbitral.
El Orihuela ataca primero
En una desafortunada jugada para el Fuenla, Camilo aprovechó para anotar el primer tanto del encuentro, Cortes llegó mal a un balón y el jugador oriolano le robo el balón metiendo gol sin oposición alguna. Durante estos primeros minutos la instensidad se mantendría por parte de ambos conjuntos, llegando el Orihuela hasta crear otra gran ocasión de peligro, con un disparo que se marchó fuera de los tres palos. El equipo madrileño buscaría la réplica con dos disparos sin mucho peligro.
Mantener la intensidad
Tras el gol de Camilo, ambos conjuntos se mantuvieron activos , logrando llegadas a amabas áreas pero sin encontrar la portería, luego llegamos a la pausa de hidratación. Suiguiendo el guión del anterior partido, el árbitro no pitaba algunas posibles faltas y eso molestó a Pato y a la afición de Los Arcos. En el minuto 40 Camilo estuvo apunto de marcar su doblete con un disparo raso que se paseo por el palo izquierdo. El Fuenlabrada lo siguió intentando con balones en largo, pero sin crearle mucho peligro a Iván y tras un añadido sin peligro el Orihuela llegaría con ventaja a la segunda parte.
Salida de vestuarios con mucho ritmo
Nada mas comenzar la segunda parte el Orihuela avisaría con un disparo que A.Cortes tendría que detener y tras esto el conjunto alicantino conectaría un centro perfecto y Monterde haría el segundo del partido con un gran remate de cabeza a pase de Juanma. Pero esto no acabaría aquí, el conjunto de la Vega Baja seguiría arrollando el área del Fuenla con llegadas constantes. Ambos entrenadores realizarían cambios para seguir aportando intensidad.
El Fuenlabrada lo sigue intentando
El equipo de Roberto Ortiz seguiría buscando el empate con llegadas al área que defendía Ivan Buigues, el partido alcanzaría su punto mas caliente cuando en el minuto 75 el colegiado expulsaría a Solano por un codazo muy pólemico y muy protestado, tras esto Pato tuvo que hacer un cambio para volver a poner a su defensa en orden.
El colegiado muy protagonista
El árbitro es uno de los grandes señalados del encuentro, favoreciendo mucho al Fuenlabrada de forma indirecta, y no pitando casi faltas al Orihuela, al contrario que al equipo madrileño. Ya en el descuento no se jugaría mucho y el Orihuela sumaría la primera victoria en liga de la temporada ante su afición.



Deja un comentario