Este lunes 1 de septiembre se disputará en Butarque, a las 21:30, el partido que cerrará la tercera jornada de la Liga Hypermotion. El conjunto blanquiazul buscará su segunda victoria para poder escalar puestos y estar más cerca de los puestos de ascenso. El Leganés, por su parte, luchará por conseguir su primera victoria de la temporada.
En partidos oficiales tan solo se han enfrentado cuatro veces, y casualmente todas en Primera División, con un historial favorable al Leganés: dos victorias, un empate y tan solo una derrota.

Jugadores del Deportivo entrenando en Abegondo | Laopinioncoruna.es | Carlos Pardellas
Para este partido, el Dépor cuenta con dos bajas: una de ellas es la de Jose Ángel, por lesión, y la otra es la de Noubi, debido a que ha sido convocado por la selección belga sub-21. Pero, a su vez, cuenta con dos altas en la plantilla: Mulattieri y Stoichkov, que tras fichar esta semana por el Deportivo podrán tener la posibilidad de debutar en Butarque.
Para el Deportivo, es un partido con cierta importancia, no solo por permanecer en la lucha por el ascenso, sino también porque es el primero que jugará el Dépor con la que se supone que es la plantilla definitiva con la que, en principio, disputará toda la temporada, existiendo así cierta expectativa por ver cómo se desenvuelve el grupo con los nuevos fichajes y con la salida de algunos de los jugadores.



Deja un comentario