Orihuela y Intercity se disputaban el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde el equipo que se clasificará podría continuar su travesía en la copa de su majestad. Los de Pato partían con toda la ventaja tras ganar en la ida por 1-6, el partido también sería un día de celebración ya que el míster cumpliría 100 partidos entrenando a los escorpiones.
Dominando desde los primeros minutos
El Orihuela demostró que aunque tuvieran la eliminatoria practicamnete resuelta ellos no se iban a confiar, en los primeros instantes ocasionaron llegadas al área de su rival. No obstante el Intercity también llego al área que defendía Ivan Buigues, pero ambos equipos no crearon ocasiones claras.
Intensidad constante
Pipa se llevaría la primera amarilla del partido tras cometer una dura entrada, el Intercity llevaría la iniciativa en los siguientes minutos con 2 saques de esquina seguidos, ambos repelidos por la defensa del Orihuela. Ambos conjuntos propiciando muchas faltas sin conceder a su rival ni un solo momento de descanso.

Máxima igualdad
Tras la pausa de hidratación, el Intercity tendría la primera clara con un disparo que detendría Iván sin muchas complicaciones. La pólemica no faltaría, el colegiado no señalaría una serie de posibles faltas, esto enfurecería a la afición de Los Arcos. El Intercity lo seguiría intentando con llegadas que harían que Buigues tuviera que intervenir y después de esto llegaríamos al descanso con tablas en el marcador.
El Orihuela ataca primero
Nada más salir de vestuarios, Bensaad realizó una increíble jugada llendose de dos rivales con una filigrana espectacular y casi logró el primer tanto del encuentro. El Intercity también haría lo suyo intentando buscar el gol que les impulsará a remontar la eliminatoria, colocaron un centro que remató Christian, que se fue rozando el palo izquierdo.
Momentos caldeantes de partido
Tras una carrera de Bensaad, este fue derribado muy duamente y se empezó a montar una tangana de futbolista del Intercity que acabaría con una amarilla para su entrenador, este no sería el ultimo incidente del partido. El Orihuela continuaría atacando la portería de su rival sin encontrar el gol. Los dos equipos buscarían revolucionar el partido con cambios.

Un gol que no llegaba
El Intercity seguía sin darse por vencido, intentaban llegar a la portería de Iván Buigues, pero a menudo la defensa del Orihuela no les dejaba acercarse y cuando lo lograban se topaban con un muro en la portería. Pato siguió incorporando cambios para fortalecer su defensa, remplazando hasta a su portero, el Intercity haría lo mimso realizando mas cambios.
Ultimos instantes del partido
Ambos conjuntos siguieron buscando ese ansiado gol, el Orihuela conectaría un remate que no encontraría la portería, tras esto se acabaría el partido y el Orihuela con este empate podrá seguir luchando por un puesto en la copa del rey.



Deja un comentario