El submarino amarillo golea al Girona (5-0) en un partido que sentenció en la primera media hora de partido, con un Buchanan excelente que marcó su primer hat-trick como groguet.
El Villarreal de Marcelino empieza a dar mucho miedo, al ganar con grandes sensaciones al Oviedo y al Girona en casa. En cambio, el Girona de Míchel debe cambiar muchas cosas si quiere mantenerse en Primera División.

Fuente: Villarreal CF en X.
Una sentencia en apenas 30 minutos
El encuentro empezaría vertiginoso, con el primer gol del submarino amarillo a los siete minutos. Yangel Herrera controlaría mal el balón, dejando a Pépé mano a mano contra Krapyvtsov, quién no desaprovecharía e inauguraría el marcador.
Siete minutos después Buchanan haría la obra de arte de la tarde, al inventarse un disparo cuando estaba muy escorado, viendo el hueco donde nadie lo vio, y batiendo a Krapyvtsov que no podía hacer nada.
En un córner llegaría el tercero de los grogets. Pino centraría al segundo palo, donde se encontraba Rafa Marín para rematar y poner el tercero en apenas 25 minutos. Tres minutos después, en un subida típica de Cardona, el lateral haría el pase de la muerte para que el hombre de la tarde (Buchanan) marcara el cuarto en apenas media hora de partido.
El Girona se quedó perplejo, sin capacidad de reacción y pidiendo el descanso a gritos ante la ofensiva groguet, que no paraba de ver portería.
Finalmente, los jugadores se fueron a vestuarios con un partido sentenciado para el Villarreal y un Girona desmotivado.

Fuente: Villarreal CF en X.
Una segunda mitad más calmada y el hat-trick de Buchanan
La segunda mitad siguió la tónica de la primera, con el Girona desaparecido y con el submarino amarillo que no se conformaba con cuatro goles. En el comienzo de los segundos 45 minutos entraría el flamante fichaje groguet, Renato Veiga, por el que el Villarreal pagó 24.5M.
En el minuto 64, Buchanan firmaría su tercer tanto con un disparo con el empeine, fallando Krapyvtsov al despejar, entrando el balón en la meta del conjunto catalán y firmar la `manita´.
Después del quinto gol, se calmó el partido, con un Villarreal que era el dueño y señor del balón y un Girona que intenta contrarrestar las ofensivas amarillas.
Una de las noticias de la tarde para el Villarreal fue la vuelta a los terrenos de juego de Ilias Akhomach, tras una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral interno.
No hubo más goles y el partido acabó 5-0 para el submarino amarillo, que deja al Villarreal en un gran estado de forma y al Girona necesitado de caras nuevas y un cambio de juego si quiere aspirar a mantener la categoría.

Fuente: Villarreal CF en X.



Deja un comentario