El conjunto de Pato, disputaba la ida de la fase final autonómica de la Copa Federación en territorio visitante. El Orihuela dominó el partido desde el pitido inicial dejando a su rival sin oportunidad, la renta de 5 goles deja al conjunto oriolano prácticamente clasificado a la siguiente ronda.

Marcar el ritmo desde el primer minuto
El Orihuela mandó el mensaje a sus rivales desde el primer instante, atacando constantemente el área del Intercity y en el minuto 15 llegaría el primer gol, un córner perfecto con un remate de Monterde imposible de parar. Pero el Orihuela no se detuvo y siguió arrollando la portería de su rival, y trás la pausa de hidratación, Solano hizó el segundo desde la línea de 11 metros, para llegar al descanso 0-2.
Lluvia de goles
El Orihuela no se conformaba con una victoria simple y siguió atacando, hasta que en el minuto 52, Camilo hizo el tercero con otro gol de cabeza con un centro de Juanma. La fiesta no pararía y Lara pondría el 0-4 después de recibir en el área y regatear al portero. Pato comenzaría a mover el banquillo para dar descanso a sus titulares, estos suplentes también quisieron aportar a la goleada y en el minuto 83 Bensaad haría el quinto con un disparo ajustado al palo.
Un final de partido con más sorpresas
El Intercity, muy desaparecido en todo el partido, logró anotar el gol de la consolación en el 92. Pero el conjunto de la Vega Baja aún tenía guardado un as sobre la manga, el paisano Javi Solsona haría el sexto y definitivo tanto del partido en un gol protestado por los jugadores alicantinos.
Conclusiones Post-Partido
Esta victoria prácticamente mete al Orihuela en la siguiente ronda, pero los chicos de Pato no han de confiarse ya que el Intercity saldrá a por todas. La vuelta será el próximo sábado a las 20:30 en Los Arcos.



Deja un comentario