Bermellones y celestes se ven las caras hoy en el partido correspondiente a la jornada número 2 de LaLiga EA Sports en el Estadi Mallorca Son Moix a las 17:00 de la tarde
Duelo de viejos conocidos el que tendremos hoy en Mallorca, ambos con la necesidad de sumar tras sus derrotas en los partidos inaugurales de liga ante Barcelona y Getafe correspondientemente.
La temporada pasada, el equipo gallego logró una importantisíma victoria (1-2) de cara a la lucha por Europa ante un rival directo como era el de Jagoba Arrasate. Sin embargo, hasta esa victoria el conjunto gallego llevaba 21 años sin ganar en Son Moix, lo que significa que si en esta ocasión quiere superar nuevamente al Mallorca tendrán que dejarse la piel en un Son Moix que alentará a los suyos para conseguir la victoria.
Cómo llega el Mallorca
Los mallorquinistas iniciaron su andadura en liga de la manera más cruel tras perder ante el FC Barcelona por 0-3 en un partido muy polémico donde los locales se quedaron incrédulos con las decisiones arbitrales, ya que recibieron dos expulsiones en apenas 5 minutos. Aspecto que condicionó mucho el choque y que terminó con una gran defensa de los de Arrasate que poco pudieron hacer para evitar el definitivo 0-3 de Lamine Yamal, tras un gran zurdazo de este.

Hoy, a pesar de las bajas de Morlanes y Muriqi, el equipo espera poder darle a su afición una alegría y olvidar el partido ante el Barcelona. Para ello, tendrá la díficil tarea de superar a un Celta que al igual que los bermellones también vienen de perder en su feudo por 0-2 ante el Getafe, por lo que se espera un duelo apasionante.
Cómo llega el Celta
El conjunto celeste comenzó la temporada con un sabor amargo tras caer en Balaídos por 0-2 ante el Getafe, en un encuentro donde los de Claudio Giráldez tuvieron fases de buen juego pero sin la pegada suficiente para transformar sus ocasiones. Las dudas en defensa y la falta de acierto arriba fueron determinantes para que los visitantes se llevaran los tres puntos.

A pesar de ello, el Celta cuenta con jugadores diferenciales como Iago Aspas, su eterno capitán, o el joven Swedberg, que busca consolidarse como una de las revelaciones del curso y de cara a su andadura por Europa. Con la necesidad de reaccionar y sumar sus primeros puntos, los vigueses llegan a Son Moix conscientes de que deberán mostrar una versión mucho más sólida si quieren imponerse a un Mallorca que, empujado por su afición, no pondrá las cosas fáciles.
Posibles Onces
RCD Mallorca: Leo Román, Johan Mojica, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Mateu Jaume, Omar Mascarell, Sergi Darder, Pablo Torre, Dani Rodríguez, Asano y Mateo Joseph
RC Celta: Vicente Guaita, Javier Manquillo, Carl Starfelt, Marcos Alonso, Sergio Carreira, Óscar Mingueza, Fran Beltrán, Ilaix Moriba, Damián Rodríguez, Iago Aspas y Borja Iglesias.



Deja un comentario