Morados y gallardos empataron en un partido sin goles que se resolvió en la tanda de penaltis a favor de los locales
El Deportivo Guadalajara ultima su gira de preparación para su regreso a Primera RFEF. El pasado martes día 19, el conjunto alcarreño disputó su penúltimo test de pretemporada ante el CD Marchamalo, de la Tercera Federación, en el L Trofeo Campiña.
Pere Martí apostó por un once, a priori, muy titular: Zarco, Cera, Ablanque, Víctor Rodríguez, Julio Martínez, Tavares, Rojo, Neskes, Alberto Gil, Amigo y Salifo.
En el minuto 21 saltaron las alarmas. Neskes se marchaba sustituido por Pablo Muñoz debido a unos problemas físicos. David Amigo pudo anotar el 0-1 al borde del ecuador, pero su tanto resultó anulado. Tras una primera parte igualada y con muy pocas ocasiones de gol, el choque llegaba al descanso.
Julio Martínez fue cambiado por Agus Moreno al descanso, aunque en el 63′ Martí cambió a todo el equipo prácticamente, como ya anunció el técnico tras el choque frente al RSD Alcalá.
El partido llegaba a su final sin goles en el marcador, por lo que todo se decidiría en la tanda de penaltis. Cañizo, Pablo Muñoz, Borja Díaz, Manu Ramírez y Toño Calvo fueron los encargados de lanzar desde los once metros, siendo el cuarto quien fallara su penalti. Dani Vicente no pudo detener ninguno de los lanzamientos gallardos. Finalmente, el CD Marchamalo se llevaba el partido por un 5-4 en penaltis.
El debut del Dépor está cada vez más cerca. Este próximo domingo 24 de agosto, los de Martí debutan en el Escartín esta temporada en su último partido de pretemporada. Los morados se enfrentan al Atlético Madrileño en otra edición del Trofeo Alcarria, con los ojos puestos en el próximo fin de semana, donde el equipo debutará en casa ante el Tenerife.



Deja un comentario