
El joven extremo balear es uno de los jugadores más destacados del nuevo proyecto del Europa para esta dura campaña en Primera RFEF.
Nacido en 2005, con nacionalidad española e inglesa, Andrews se ha formado en la base del Atlético de Baleares. En el conjunto mallorquín consiguió un ascenso a la División de Honor juvenil enfrentándose a unas de las mejores canteras del país como la del Fútbol Club Barcelona, Damm, Cornellá y Espanyol.
Andrews combinó su etapa como juvenil teniendo oportunidades con el primer equipo de forma progresiva. Con apenas 16 años, en la temporada 2021- 2022, hizo su debut en Primera RFEF, entrando en el partido ante un Castellón que finalmente acabó ascendiendo a la Liga Hypermotion. Aunque inicialmente tuvo pocas oportunidades, siguió formándose y destacando en el Juvenil A del club y aprovechando cada minuto con los más grandes. En la temporada 2023-24, acumuló 7 encuentros en la máxima categoría profesional, donde consiguió marcar su primer gol con el primer equipo.
Este verano, el Córdoba CF, que ya lleva tiempo detrás de él, consiguió hacerse con sus servicios para afrontar la complicada Segunda División. No obstante, el club andaluz ha cedido a Andrews al CE Europa para que tenga un rol protagonista y se curta en una categoría que cada vez es más complicada, como es la Primera RFEF.

En esta pretemporada ha tenido actuaciones destacadas como la del día del Espanyol B, en el que el partido acabó con 4-3 y el joven extremo plasmó sus grandes cualidades en la segunda parte. Ayer, en el encuentro frente al Terrassa, en el Trofeo Vila de Gràcia, anotó el gol decisivo en el minuto 86 para la victoria de los escapulados.
George destaca por su gran envergadura, desborde y capacidad para superar a los defensas rivales. El extremo conoce bien la categoría y será un plus enorme para el objetivo del Europa esta temporada: competir todos los partidos y mantenerse en la Primera RFEF.




Deja un comentario