
El Sant Andreu sigue sumando minutos en esta pretemporada antes del debut liguero del próximo 6 de septiembre. Esta vez se ha medido fuera de casa al San Cristóbal, equipo de Tercera Federación con aspiraciones de subir de categoría. El partido acabó 2-2 después de una mala primera parte de los de Natxo González, aunque supieron reaccionar y consiguieron remontar el partido e incluso llevarse una victoria de Terrassa. Las sensaciones tras finalizar el partido son positivas pese a una primera parte poco vistosa del Sant Andreu, los jugadores cada vez se encuentran más sueltos de piernas y el entrenador transmite confianza y con un objetivo marcado: conseguir el ascenso a Primera Federación.
Ha sido una tarde de mucho calor en Terrassa y el arranque no pudo ser más adverso. Con tan solo dos minutos de partido, Raúl Pérez adelantó a los locales con un disparo al segundo palo que superó a Iñaki. Tras el primer gol, el San Cristóbal fue a por más y tuvo alguna ocasión clara que obligó al portero andreuense a intervenir. El Sant Andreu tardó en asentarse en el partido y no encontró fluidez en ataque pese a tener más balón con el paso de los minutos. El descanso llegó con un 1-0 que reflejaba mejor la pegada de los locales que el dominio visitante.
La segunda parte empezó muy parecida a la primera, con un duro golpe. En el primer minuto de juego después del descanso, Belmonte culminó un contraataque rápido y puso el 2-0, dejando a los de Natxo González con dos goles abajo. Tras este gol, el Sant Andreu sacó su mejor cara y pasó a dominar todas las áreas del juego. El equipo reaccionó con carácter y, en apenas dos minutos, Guillem Naranjo apareció para cambiar el guion. Primero, en el 59’, aprovechó un buen pase filtrado de Pablo Santiago para batir al portero local. Justo después, en el 61’, cazó un centro de Lucas Viña y firmó el empate con un cabezazo certero. Los andreuenses consiguieron poner las tablas en apenas 3 minutos.

El doblete devolvió la confianza a los visitantes para tratar de firmar un gol más para llevarse la victoria a domicilio. Para afrontar la última media hora, Natxo González dio entrada a ocho jugadores de refresco: Méndez, Javi Gómez, Carlos Blanco, David Pons, Pau Darbra, Sergi Serrano y Marcos Mendes entraron por Lucas Viña, Luis, Hudson, Alexis, Noel, Albertito y el propio Naranjo, ya con el trabajo hecho. Con los cambios, el equipo ganó energía y siguió buscando la remontada, aunque sin encontrar premio en el marcador. El San Cristóbal, bien ordenado atrás, resistió el empuje y el resultado ya no se movió.
El empate, aunque deja la sensación de que el Sant Andreu pudo llevarse algo más, también sirve para reforzar la confianza en la plantilla. Se sacan muchas cosas positivas del encuentro: la capacidad de levantarse tras dos goles al inicio de cada parte y, además, hacerlo en solo 3 minutos. También cabe resaltar la irrupción de Guillem Naranjo como goleador del equipo en el último tramo de la pretemporada.
Los de Natxo González van asentando mecanismos, probando piezas y acumulando minutos para llegar en la mejor forma posible al inicio de la liga. El próximo test de pretemporada será el próximo miércoles, a las 19:00, en el Camp d’Esports de Lleida, en un encuentro solidario y de hermanamiento ante la UE Lleida

SAN CRISTÓBAL: Tapia, Pere Belmonte, Ricardo Calamardo, Max Llovera, Carlos Olmo, Raúl Pérez, Álex Fernández, Raúl Ferrer, Marc Rio, Kim, Ayoub Koubaa
SANT ANDREU: Iñaki, Luis, Hudson, Lucas Viña, Noel, Albertito, Torices, Guillem Naranjo, Alexis, Marcet, Pablo
GOLES: Raúl Pérez (3′), Pere Belmonte (46′), Guillem Naranjo (57′, 59′)
ÁRBITRO: Sergi Baño González
REDACCIÓN: David Fernández, laDobleC



Deja un comentario