El Orihuela C.F. afrontaba su cuarto partido de la temporada en Elda frente a un rival de categoría superior, los de Pato supieron mantener la renta conseguida en la primera parte y lograr otra victoria ( 3 en lo que va de pretemporada). Al partido no le faltó de nada, hubo ocasiones, muy buen ritmo, y lo más destacado la polémica.
Un primer tramo de partido dominado por un solo equipo
A pesar de que el Eldense tuvo la primera del partido, un disparo de Hamza con un paradón de Ivan Buigues, el Orihuela tendría el partido controlado desde el pitido inicial. Solano y Lara tuvieron dos ocasiones muy claras que serían el dinamizante del primer gol del conjunto Oriolano.

Un gol merecido y una expulsión polémica
Tras la pausa de hidratación, en una jugada made in Camilo, Monterde hacía el primer tanto con un gran definición. Al conjunto de Elda se le pondría el partido aún más cuesta arriba después de que le expulsaran a un jugador por doble amarilla, esto condiciono al equipo blaugrana durante todo el encuentro y no sería la única acción polémica del partido.

Una reacción insuficiente
Tras la salida de vestuarios el Eldense intentó reaccionar con diversas llegadas a la portería de Ivan Buigues pero que no desembocaron en nada, tras esto llegaron los cambios para refrescar el ataque de ambos conjuntos. Gonzalo llegó al área rival pero sin suerte en la finalización.

La polémica del tramo final
Tras una desafortunada acción otro jugador del Eldense sería expulsado dejando a su equipo con 9 sobre el terreno de juego, el conjunto de Elda tendría la última del partido con un gol que finalmente sería anulado pese a las protestas. El técnico se quejó del arbitraje sin darle mucha importancia porque era un partido de pretemporada. Este partido ayuda a ambos equipos a seguir mejorando y cojiendo forma de cara a la 25/26.



Deja un comentario