El conjunto de la Vega Baja, se impuso esta mañana al filial del Murcia por 3-2, con goles de Camilo, Bensaad y Solano por parte del Orihuela, en un partido que fue dominado por los chicos de Pato desde el inició hasta el final. Este partido ayuda al Orihuela para seguir cogiendo ritmo de cara a la 25/26, su próximo rival será el Eldense.

Un pequeño susto con una gran reacción
Nada más comenzar el partido el Imperial golpearía primero en el marcador, esto supuso un batacazo para los chicos de Pato que no se dieron por vencidos y en el minuto 10 llegó la réplica con un disparo acertado de Camilo para poner el empate. Pero esto no acabaría aquí ya que el conjunto oriolano anotó otro tanto prácticamente seguido al primer gol, Bensaad fue el encargado de anotar para remontar.

Un ocasión a balón parado clave
El Orihuela seguiría ejerciendo presión sobre su rival, en un momento dado derribaron a un jugador oriolano y Solano colocó un espectacular disparó a la escuadra de la portería rival que acabaría poniendo el 3-1. Tras esto fue el Imperial quien buscaría reaccionar con diversos ataques pero sin premio.

Una rápida reacción tras vestuarios
Los jóvenes canteranos no se conformaban con la derrota y avisaron al Orihuela de que iban a por el empate con un gol nada más salir de vestuarios. No obstante el Orihuela sabría mantener el resultado gracias a los cambios realizados que aportaron frescor y energía, sumando una nueva victoria en su casillero de pretemporada.

Declaraciones post-partido de Pato
El técnico feliz con el resultado recalcó la importancia de que aún había que seguir ajustando aspectos tanto ofensivos como defensivos, también destacó la facilidad para crecer frente a adversidades que se vió tras el primer gol del Imperial, del cual Pato dijo que los canteranos habían dado guerra y que aún seguían creciendo. La siguiente prueba del Orihuela será el sábado frente al Eldense, un rival de primera contra en el que deberán darlo todo.



Deja un comentario