El conjunto de la Vega Baja se impuso por 2-1 al C.D. Thader en su primera prueba de cara a la 25/26. Los hombres de Pato supieron sacar el partido adelante a pesar de ir perdiendo al descanso, los dos goles de Javi Solsona le dieron la victoria al conjunto Oriolano que sueña en grande con esta pretemporada.

Un desafortunado error
Tras diversos ataques del Orihuela C.F con bastante peligro, el conjunto del C.D. Thader efectuó un centro que desafortunadamente tocó en la defensa escorpión y entró en la portería que defendía Ivan Buigues. Esto supuso un golpe bajo para el conjunto de la Vega Baja que replicó inmediatamente con una gran jugada colectiva para que Camilo anotará el tanto del empate que el colegiado anularía posteriormente.
No darse por vencidos
Hasta que el árbitro no indicó el final de la primera parte, el Orihuela C.F. no paró de arrollar la portería de su rival, ocasionando varias ocasiones de peligro y logrando una intervención milagrosa del portero para evitar el empate. Al comienzo de la segunda parte la tónica del partido seguiría siendo la misma, con llegadas constantes al área rival, pero sin efectividad de cara a portería.

Una pausa de hidratación clave
Durante la última pausa del partido Pato les pidió a sus jugadores un plus de energía y esfuerzo que acabarían dando logrando el ansiado tanto del empate, en el minuto 78 Javi Solsona colocó un disparo que acabaría atravesando las mallas de la portería del C.D. Thader consiguiendo así el empate. Pero el Orihuela no se conformaría con las tablas ya que en el minuto 81 Joan Monterde sería derribado dentro del área y Javi Solsona no perdonaría desde la pena máxima encajando el tanto de la remontada dándole la victoria al Orihuela C.F.

Un Pato muy optimista
Tras la finalización del partido Pato habló en un video colgado en redes sociales, recalcando el dominio de su equipo durante todo el encuentro, elogiando la buena defensa del equipo rival y por supuesto la intensidad en el tramo final del partido. Es bien sabido que aún faltan pulir muchos detalles y ajustes en el esquema de juego, que se irán corrigiendo a lo largo de los entrenamientos y de los próximos encuentros de pretemporada, pero Pato ya está dando con la clave de un Orihuela que aspira a lo grande en la 25/26.



Deja un comentario