Los dos máximos babyfaces de la empresa dieron un Main Event digno de 5 estrellas.

La imagen que cierra una época de gloria, John Cena levanta la mano del ya dos veces campeón indiscutido de la empresa, la pesadilla americana, Cody Rhodes, después de un combate que será recordado como uno de los mejores de la larga carrera del 17 veces campeón mundial, John Cena.
Avisaba Paul «Triple H» Levesque, si la primera noche os ha impresionado, no estais preparados para la segunda y tuvo razón, una noche dos de Summerslam que mantuvo un gran nivel durante todo el evento, cerró con un main event de 5 estrellas.
John Cena volvió a salir con su entrada de face puro de la empresa, se acabó la entrada con todo de negro, sin correr y con cara de pocos amigos, John nos transportó a nuestra infancia con la entrada de siempre, la de luchador alegre, con pasión por hacer disfrutar a la gente y con una cara muy diferente a la que tenía estos ultimos meses.
El combate tuvo un ritmo muy alto, a los dos les beneficio la estipulación «Street Fight match» se dieron con todo desde el primer minuto, pelearon por todo el recinto y utilizaron todo tipo de armas posibles para hacerse daño entre si.
Cody Rhodes aguanto el finisher de John Cena, concretamente, salió ileso del movimiento final 8 veces, se dice pronto de un Cody Rhodes que veia que tenia a parte de la arena en contra con abucheos.
Un Cody Rhodes que ha dado mucho que hablar estas ultimas semanas por su posible Turn Heel, dio un espectaculo de la lucha libre acompañado del mejor de toda la historia, Cody salío campeón después de aplicar un Cross Rhodes y para levantar el cinturón.
Los dos se mostraron mucho respeto, Cody llego a las lagrímas en ese momento, no pudo aguantar la emoción, sabe que tiene la antorcha de la empresa y que seguirá siendo la cara de la nueva generación por muchos años mas.
Después de esto todo el MetLife Stadium se vino abajo agradeciendo a John Cena su desempeño en el ultimo SummerSlam de su carrera, Cena agradecía y se quedó a escuchar los aplausos hasta que cuando se retiraba, vino otro gran momento de la noche, La Bestia Encarnada, Brock Lesnar, esta de regreso en la WWE.
Uno de los momentos que dará que hablar durante todo el año, Brock regresa y va directamente a por John Cena, sin miedo, le aplica un F5 mientras se escucha al público encendido por su sorpresivo regreso, todo parece indicar que mas pronto que tarde John Cena VS Brock Lesnar será una realidad que transportará a muchos a los viejos tiempos.
Uno de los mejores Main Event de este año y porque no decirlo, el mejor.
El combate tuvo un gran inicio, un gran desarrollo y sobretodo, un cierre espectacular con un gran regreso como nos tienen acostumbrados en esta nueva etapa en WWE.



Deja un comentario