El delantero madrileño se incorpora al Cartagena en propiedad después de jugar en el Racing de Ferrol el último año.
En la tarde de ayer tras el primer amistoso de pretemporada ante el Neom de Arabia Saudí que concluyó con empate a cero y en el que el equipo dejó buenas sensaciones y con los rumores de la vuelta de Pablo De Blasis a Cartagena, el club anunció el fichaje de Chiki en propiedad, jugador que estaba libre pero que el año pasado jugó en el Racing de Ferrol.
El delantero nacido en Madrid empezó su carrera en la cantera del Leganés que por aquel entonces disputaba la antigua Tercera División, el delantero fue pieza clave de ese equipo en el que disputó 29 partidos en los que anotó 4 goles. Sin embargo, eso no sirvió para que el filial pepinero entrara en los playoff de ascenso.
Tras ello el madrileño firmó con el Rayo Majadahonda donde también fue protagonista y tuvo bastantes minutos jugando 22 partidos y anotando 3 goles. En aquella temporada el Rayo Majadahonda acabaría como primer clasificado del grupo 1 y ascendiendo en el playoff en el minuto 97 ante el Cartagena.
Después del ascenso Chiki no se quedaría en Segunda División y apostaría por la cantera de mareo en Gijón en el que jugaría dos temporadas jugando 61 partidos y anotando 9 goles durante toda su etapa de rojiblanco.
Tras ello firmó por el Cornella equipo de Primera RFEF por aquel entonces en donde se marcó la mejor temporada de su carrera, específicamente la 21/22 en donde en 34 partidos marcó 15 goles. Durante toda su etapa en el conjunto catalán disputó 58 partidos y anotó 22 goles

Tras ello firmo por el Alcorcón, que era recién descendido esa temporada tras quedar como colista el año anterior. En su primera temporada como alfarero jugó 43 partidos en los que acabó marcando 9 goles y dando 2 goles siendo así una pieza clave en el ascenso del Alcorcón en playoff ante el Castellón. La temporada siguiente, la primera en el futbol profesional, también fue clave tanto para Fran Fernández como para Mehdi Nafti llegando a jugar 36 partidos y anotar 4 goles, sin embargo, esto no sirvió para que su equipo pudiera mantener la categoría.

La temporada pasado el jugador madrileño recaló en el Racing de Ferrol que venía de hacer un gran año la temporada anterior, sin embargo Chiki tuvo un paso bastante discreto por Ferrol en donde en 37 partidos solo fue capaz de marcar un gol en toda la temporada, además el conjunto ferrolano acabó descendiendo a Primera RFEF como penúltimo clasificado.




Deja un comentario